Sabotear y Debilitar al Gobierno, Así... (de @AlejandroPJmbi)

PARA LOS MADURISTAS QUE DICEN QUE LA OPOSICIÓN QUIERE GANAR LA ASAMBLEA NACIONAL PARA SABOTEAR Y DEBILITAR EL GOBIERNO DE MADURO, ENTRE OTRAS MENTIRAS QUE LES DAN POR LOS MEDIOS DEL ESTADO Y DEMÁS. 

Si sabotear y debilitar es propulsar a la industria pública y privada para que hayan productos hechos en Venezuela, que dejen de escasear las medicinas, que la electricidad baje potencialmente en sus fallos, que el turismo sea una fuente alternativa de ingresos quese respete a todas las personas por su condición humana e ideológica y que eso no coaccione en su contra, que se acaben las alabanzas y se transformen en acciones más tangibles por y para todos, que se deje la persecución política, que se minimicen los show de horas de habladera de banalidades y gastos corporativos excesivos;


Que PDVSA comience a ser reedituable y no una caja chica para darle a las personas y que se gaste, pudiendo entre todos ser fuente generadora de empleos que impulsen al país. Sí el interpelar a los ministros que dicen que no a todos los padeceres que tienen las personas, como las colas, la carestía de pañales, el aumento de las caraotas, la falta de toallas sanitarias o que un metro de tela para camisas cueste dos mil bolívares y se culpe al empresariado por no bajarlo cuando deben comprar al exterior los productos con dólares no preferenciales porque esos no se los dan, lo que transforma todo en pérdida y aumento excesivo del precio del producto final ya que acá no se produce la materia prima.

Y parar el que siempre se vea o se crea que el gobierno es la víctima pero nadie ve la coincidencia que luego del fallecimiento del ex-Presidente Hugo Chávez es que esto se hizo insoportable para todos (no existe excepción que no sean los del alto gobierno y sus séquitos), lo que nos hace ver que Chávez llevaba un ritmo y el heredero se lo mancó y eso nos hizo caer a todos.

Quiero debilitar y sabotear a esos que mienten diciendo que la oposición acabará con las misiones, con las pensiones a jubilados y con la creación de viviendas. A esos les vamos a dar con la verdad, haciendo que las pensiones valgan lo bien ganado con su esfuerzo, que las casas se den con título de propiedad y que el estudio sea más completo, libre y que su empleo a futuro sea garantizado, para que la mano de obra profesional del país, se quede en el país. Eso es lo que quiere la #UNIDAD y eso no es debilitar ni sabotear, ¿o sí lo es?.

Sí eso es sabotear y debilitar, pues es entonces lo que haré con mi voto: quiero sabotear tanta escasez, incapacidad y discriminación, además de inseguridad, insalubridad y banalidad y eso debilitará el mal futuro y el devorar que tiene el monstruo de la inflación (la reconocida de 80% que es más que todos los países del ALBA) y la no reconocida que es la más alta del mundo. Sí ese es mi delito, bajo esa traducción pues soy culpable. Si me dicen saboteador y debilitador del gobierno dizque por golpista o falso, allí sí no me anoto y de seguro, tampoco nadie de la Unidad ni el chavismo que no es madurista y que estrechó su mano con la Unidad, viéndonos con los verdaderos ojos de Chávez, esos que cuestionan fuertemente a Maduro por este desastre que jamás merecíamos conocer y es la realidad innegable que estamos viviendo.


Autor: Alejandro González. Unidad de MBI - Aragua. @AlejandroPJmbi

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares