El Poder de la Mente

El Poder de la Mente. Técnicas para cambiar el Subconsciente. Para reprogramar el subconsciente y lograr la vida que siempre se ha querido, hay que cambiar la forma de pensar y la actitud hacia la vida. La mente consciente es la que toma decisiones, analiza, razona, planifica y es donde se generan todas las ideas y pensamientos.

La mente subconsciente es donde se mantienen todas las creencias y hábitos que controlan el proceso de la vida diaria, por tal razón, si se cambian las creencias limitantes y los hábitos negativos, se modificará el modo de ver la vida por uno más favorable y exitoso.

¿Cómo podemos reprogramar el subconsciente?, Consejos y Técnicas para cambiar y reprogramar el Subconsciente (actitud y pensamiento).

• Todo lo que se hace durante el día, el 95% lo hace el subconsciente y otro 5% el consciente.

• Si siempre te dicen y te repites tú mismo, “No puedo hacer esa tarea”, “No puedo rebajar de peso”, “No soy apto para este puesto de trabajo”, “No tengo el valor de hacerlo” etc., vas creando en tú subconsciente estas creencias y hábitos que formarán parte de tu vida.

• La mente subconsciente aprende a través de repeticiones y afirmaciones, por tal razón, todas las creencias y hábitos se pueden modificar e implantar nuevos de la misma forma. Ejemplo: “Si puedo realizar esa tarea”, “Si voy a rebajar de peso”, “Estoy apto y capacitado para el puesto de trabajo”, “Yo tengo control sobre mi vida”, “Yo soy feliz”, etc.

• Las repeticiones graban la información en el subconsciente hasta estar convencidos de que algo es cierto y pasan a formar parte de nuestras creencias y hábitos diarios.

• El mejor momento para modificar el subconsciente, ocurre antes de dormir y poco después de que nos despertamos, ya que la mente consciente es mínima en este momento, al estar en un estado de somnolencia.

• Ejemplo: repita lentamente y con tranquilidad, por cinco a diez minutos en la noche antes de dormirse y en la mañana después de despertase, “Estoy completamente libre de ese hábito”, “Si soy capaz de realizar esa tarea”, “Si puedo rebajar de peso”, “Estoy curado”, “Tengo dinero”, “Yo tengo el control sobre mi vida”, “Yo soy feliz”, entre otras afirmaciones, se va logrando poco a poco, grabar en el subconsciente las nuevas creencias y hábitos.

• Cada vez que aparezca la creencia o el hábito negativo, repita la fórmula del punto anterior en voz alta, así se inducirá al subconsciente a borrar la idea negativa y aceptar la nueva idea.

• Duérmase y despiérnese con la sensación de que los cambios y deseos fueron logrados, y siéntase alegre de haberlo logrado. Recordemos que se busca es modificar el subconsciente con repeticiones y afirmaciones.

• Visualizar también se utiliza para reprogramar el subconsciente. Visualizar repetidamente algún episodio favorable, también modifica el subconsciente y las acepta como parte de la realidad.

• La meditación es excelente, al llegar a relajar la mente completamente, el subconsciente se vuelve más accesible, facilitando la reprogramación.

• Lo más importante es la actitud que se tenga hacia la vida, como pienses vivirás.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares