Beneficios y Propiedades del Aceite de Oliva

Propiedades y Beneficios del Aceite de Oliva para la Salud. El aceite de oliva, un óleo que se extrae de las aceitunas maduras, principalmente, a finales de otoño, tiene muchos beneficios, este aceite tan famoso además de los beneficios por su carácter alimenticio, tiene también propiedades curativas y el cuidado del hogar.

Beneficios y Propiedades del Aceite de Oliva para la Salud:

Como crema hidratante, contiene ácido linoleico, un compuesto no hecho por el cuerpo, pero que impide que el agua se evaporare.

Alivia los labios agrietados, sólo se necesita mezclar el aceite de oliva con cera de abejas derretida y se unta en la parte afectada.

Facilita el proceso de la afeitada diaria, ya que puede ser empleado como lubricante.

Revitaliza el cabello, le devuelve el brillo y le quita lo seco. Lavar el pelo con shampoo y después untar un poco de aceite de oliva desde la raíz a las puntas y después enjuagar con agua.

Fortalece las uñas, se calienta el aceite por 30 segundos y se sumergen las puntas de los dedos por de 2 minutos y retirarlas antes de que enfríe el aceite de oliva.

Pule los muebles de madera, objetos de metal, vajillas de plata o cobre.

Lubrica la garganta reduciendo los ronquidos, tomar un sorbo del aceite de oliva antes de dormir ayuda a engrasar los músculos de garganta.

Cura el dolor de oídos y exceso de cera, moja un hisopo de algodón con el aceite de oliva (previamente calentado durante 30 segundos), introdúcelo en la cavidad del oído exterior; permite eliminar el exceso de cera y disminuye el dolor.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares