Publicidad en Web/Blog compatible con Adsense

La plataforma de publicidad AdNow, paga en PayPal, es compatible con Adsense y eso la hace ventajosa con el gigante de la publicidad en la Internet, la cual respeto.

Para abrir su página, sólo den CLICK AQUÍ EN ADNOW

Es muy interesante y dinámica para blogs y webs, aunque un poco engorrosa para colocar los códigos HTML, que deben ser colocados cuidadosamente.

El amigo Cristian Rubiño, de Flying Conecta, preparó videos tutoriales al respecto, les coloco los 2 primeros que son básicamente los necesarios.

En el segundo video, les ruego prestar mucha atención entre el minuto 1:30 a 2:45, ya que allí explica cómo extraer el código HTML que deben insertar en su blog o web para que AdNow verifique su plataforma y así, en 24 horas, les diga sí son aprobados.

Luego, sólo den un nombre en la sección wigdgets, coloquen qué tipo de imágenes quieren, tipo de letra, sí se mueven y demás. Se adaptará a su país, contenido y mucho más sí es una página que ayude a la mujer, es un dato interesante. Eviten marcar la casilla de imágenes subidas de tono, para que no alteren las políticas de Google.

Es difícil conseguir lo que sea compatible con adsense, esta es una alternativa. Pero le invito a revisar foros para que lo compruebe, damos la alternativa con el conocimiento y propiedad, pero no somos los gestores de la misma.


(Mucha atención a indicaciones entre minuto 1:30 a a 2:45 para copiar códifo de comprobación)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares