Historia y Curiosidades del Chavo del 8


1- El primer capítulo del El Chavo del Ocho fue transmitido en 20 de junio de 1971.

2- ¿De dónde consigue dinero Doña Cleotilde, conocida como la Bruja del 71? No se sabe, puede ser que recibía una pensión.

3- A la Chilindrina siempre se le vió con anteojos, estos en la mayoría de capítulos no tenían lentes.

4- El barril del Chavo del Ocho es el escondite secreto y no el lugar en donde duerme. En varias oportunidades el Chavo del Ocho lo aclara.

5- El Chavo del Ocho vive en el apartamento No. 8 de la vecindad y la comparte con otra persona, pero tanto el apartamento como la persona nunca aparecieron en el programa.

6- Hay un capítulo en que Don Ramón se trae por error el sombrero de su jefe, pero no se menciona en qué trabaja.

7- Doña Cleotilde fue la última en alquilar un apartamento en la vecindad.

8- Cuando Carlos Villagran en su papel de Quico se alejó del elenco de Chespirito, en el capítulo en que los personajes asisten al cine para ver la Película “El Chanfle”, para dar la explicación de su salida, doña Florinda dice que se fue a vivir con su madrina ya que puede tener mejor educación.

9- El último episodio en que apareció Quico, fue en el segundo capítulo de Acapulco, perteneciente a la temporada del año 1978.

10- Solamente grabaron un capítulo en que apareció todo el elenco completo, éste capítulo fué en Acapulco.

11- A la Chilindrina la llaman así, porque sus pecas se asemejan a una pieza de pan mexicano que está espolvoreado con azúcar y que aparenta tener “pecas”.

12- El Chavo del Ocho tiene un nombre verdadero, pero cuando quiere decirlo, alguien lo interrumpe con un tema distinto.

13- Los zapatos que utiliza el Chavo del Ocho fue un regalo que le dio la Chilindrina el día en el que el Chavo llegó por primera vez a la vecindad, estos zapatos eran de Don Ramón.

14- La comida favorita del Chavo del Ocho es la torta de jamón y aunque parezca mentira, sólo en dos ocasiones dentro de los capítulos del programa se le vió comiendo.

15- El esposo de María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Gabriel Fernández apareció en varias ocasiones en los capítulos de la escuela, actuando como un compañero más de clase. Se sentaba atrás de la Chilindrina.

16- Maria Antonieta de las nieves actuó estando embarazada.

17- Rubén Aguirre aseguró que la idea del famoso “¡Ta ta ta ta!” del Profesor Jirafales, es de un profesor de su niñez llamado Celayo Rodríguez.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares