Los 5 de #Periodistech (30/07/2016)

NO A LA DESESPERANZA EN VENEZUELA. "La felicidad no es un premio, sino una consecuencia. El sufrimiento no es un castigo, sino un resultado". 

Ésto es un llamado a la conciencia, porque maduro y sus desalmados a cargo se han empecinado en socavar el ánimo de la oposición con todos los desmanes que acometen a diario, con sus medios plenos de palangristas, un CNE y TSJ serviles y una FAN con muchos rabo e' paja y muchos más militares de bien que son amenazados psicológicamente en su mayor dolor, la familia.
Lo caro de la comida, ropa y servicios públicos; gastos en vehículos y mejoramiento del hogar, gastos en atención médica y medicinas, con el elemento escasez bañándolos, ha creado incertidumbre, pesar, emigrar y blasfemar de muchos contra el país. Se les olvida enfocarse en seres que respiran (no son humanos), culpables directos e indirectos de tanto mal.
Otros que, por no compartir el paso lento pero firme de la MUD, de Capriles, ahora de Leopoldo (que entró en razón), se ocupan de llenar a la oposición de odio y división. Poco han logrado, pero su alejamiento siempre será voto para el psuv, lo que los hace dañinos. Así como hizo María Corina en diciembre 2015, lo que nos costó dos diputados más para el bloque opositor. Cojan consejo, unirse y comunicarse, buscar equidad es fortalecerse.
Se ve en los barrios, urbanizaciones populares y campos el cómo se le voltean al psuv, porque simplemente al querer hacer el fulano "plan de la patria", se cegaron y minimizaron el potencial patrio. Se cierran puertas de todas las formas posibles y niegan abrirse al mercado mundial porque eso les quita lo socialista. ¿No debería ser socialista cumplirle a toda la ciudadanía por igual y que la producción patria se invierta, genere y sean las ganancias para todos y no gastar del dinero a invertir, subsidiando para que te alaben sin recordar que el subsidio debe ser una salvación y apoyo?, eso me explicó un socialista que por ende, no es madurista.
No más desesperanza, negativismo ni ataques por favor, den la oportunidad de unir y luego, cuando se sabe que esta basura que gobierna, en buena lid van decantando por sus candidatos favoritos. Sumar es hablar directo, no tuits o mensajes abiertos sin destinatario, como para decir "yo se los dije". Eso es como hablar solo.

PARA LOS ANTI CAPRILES Y ANTI LEOPOLDO. Respeto a María Corina como mujer y luchadora, pero sus métodos no los respeto, no suma, resta y ataca como embiste el toro, con los ojos cerrados al capote rojo y también ataca a los suyos. Con esto aclaro que no soy su fan.
Los Anti-Leopoldo ven el error de una Salida sin planes organizados, creando desde la base. De allí los obstinados e infiltrados hicieron de las suyas para incitar la cárcel y juicio injusto que le llevaron a estar alejado de la lucha activa. Su salud no ha de estar de lo mejor, aunque su espíritu esté fuerte. Llevarle a la presidencia es posible, pero tomará tiempo, por que él sí es humano. Y su partido necesita mejor calar en el conglomerado, comen muchas ansias, no son muy metódicos algunos y se van a las primeras. Al líder le toca enderezar, cuando salga.
Los Anti - Capriles son los más cansones. Siguen reprochándole que no defendió los votos. Y me pregunto yo, ¿ante quién?, colocó la protesta y demanda a tiempo y el CNE - TSJ, ¡oh sorpresa!, los revirtieron. Tanto él como todos los activistas y periodistas sabemos que la orden el día de la protesta que él cambió por un "salsazo", era disparar perdigones a quemarropa, soltar colectivos con armas, amparados por GNB-PNB y detener a la dirigencia opositora. Eso nos tendría al día de hoy mucho más indefensos y con menos alternativas.
Los muertos del `psuv sí votan, los de la oposición no y duele más su fallecer que su voto perdido. Pero los tuiteros, facebookeros, foristas, agitadores anónimos no creen ésto y sí lo saben, lo cambian a su conveniencia, en su plan de debilitar el ánimo, cohesión y esperanza de los venezolanos.
Por ello, hay que seguir en contra de maduro, aupar el Referendo Revocatorio, Transición, Elecciones y hasta los planes más radicales que nos ayuden a tocar fondo y luego emerger de estas arenas movedizas (o pantano) al que nos lleva maduro.
En elecciones, elegirán una nueva visión entre las opciones. Para que practiquen, elijan en Primarias al que mayor aceptación y planes tenga, que sea su currículo mejor que su sonrisa o partido.

ÁREAS DE ROBOS EN MARACAY. Seguimos recibiendo denuncias de lugares donde los robos son más frecuentes, para alertar a la comunidad, ya que no parecen ser coincidencia. Sí ve alguna actitud irregular, denuncie, porque es la insistencia la que da resultados. No se quede con cargos de conciencia por omisión.
Estacionamiento de Las Ballenas. Especialmente hacia el área cercana a la Av. Casanova Godoy.
Calle Pichincha: Entre calle Santos Michelena y Boyacá.
Redoma de La Facultad. En especial en horas del mediodía.
Otro alerta es el de mujeres en los buses, que llevan a sus hijos encima, los sientan mientras ellas asaltan a mano armada. Increíble que lleguemos a ese nivel.
Recomendación: Tratar de ubicar -pese al nervio-, tipo de ropa y algún rasgo definido, para poder denunciar. También hacia dónde se dirigen en caso de escapar. NO INTENTE SER HÉROE, PERO SÍ SEA COMUNICADOR DE LA DENUNCIA EFECTIVA.

NOS QUIEREN INCOMUNICAR. El enfermizo comunicado de Conatel con respecto a la paralización de los aumentos en servicios de Telefonía, Internet y TV Cable que ella misma aprobó, exaltando la "heroicidad" de nicolás maduro al supuestamente defender de tales aumentos que su desconocimiento, maldad e incompetencia propulsaron, nos da a entender que es parte de su plan de "efecto vitrina en medio del ojo del huracán". 
CANTV (en sus diversas áreas) y Movilnet serán protegidos por SENIAT y PDVSA, pero ¿y Movistar y Digitel y Cableras?, ésto complementa lo que revelamos la semana pasada, la esperada llegada de equipos para que CANTV y Movilnet sumen más suscriptores y llevar las comunicaciones al control y ganancia estatal.
NetUno, aunque mostró sus precios a nivel nacional, instó a Conatel a buscar soluciones en tales precios; esta operadora ha tenido muchas quejas por fallas en servicio por los pagos a proveedores, roturas de líneas por trabajadores de CANTV (más común de lo que pueden creer) y sus precios. Están planeando seccionar los paquetes para ofrecer más al gusto de los suscriptores.
En lo personal, pagaría yo por un paquete que no incluya canales estadales y algunos regionales. Sería ganancia total.
Para informarse más de cómo se ve afectada la industria privada de comunicaciones, recomiendo leer a Fran Monroy @fmonroy en su TL de Twitter.

CENTAVOS DE DÓLAR POR CLICK. LAS MEJORES PTC. Un trabajo de hormiguita es el de dar clicks a las PTC. Como para hacer algo una vez al año. Claro, eso para los que sabemos poco. Para los conocedores y en países como EE.UU y Europa es más rentable por saber explotar mejor las posibilidades.
Es un trabajo diario, abrir y cerrar páginas, tal cual haces, pero canjeables.
En la actualidad sólo recomiendo cuatro de las muchas que hay, no siendo limitante. Pero antes de agregarlas, recomiendo seguir páginas que notifican cuáles son scam (no pagan, engañan), en Gogle escriban "anti scam, recomendaciones".
Las que yo recomiendo, (pueden acceder seguros con esos links), son las siguientes.
BUXVERTISE: http://buxvertise.com/?ref=humoristech (ojo, es la más lenta, pero la rueda de fortuna ayuda a acumular puntos canjeables a diario).
NEOBUX: Considerada la mejor de las mejores. Ojo, no la usen en Tablet o los descalifican, sólo PC o MAC. https://www.neobux.com/?r=periodistech
CLIXSENSE: La segunda mejor del mundo. http://www.clixsense.com/?2357734 
LEGACYCLIX: Muy buena y sencilla. Ojo, al cobrar, debe  enviar un formulario con su página de paypal u otro método más llenar formulario en una captura de imagen para cobrar, son muy exigentes pero sí pagan.  http://legacyclix.com/?ref=humoristech

LA ÑAPA: 1) Vender su saldo PayPal o Gift Card en Venezuela: Les sugiero, por su prontitud, responsabilidad y buenas referencias además de buen precio, a la gente de @INVERSIONESDUGA (en Twitter). Por vía telefónica o email pidan que les envíen las instrucciones de llenado de orden PayPal o  cómo enviar el código de GiftCard y en poco tendrán su dinero transferido. Lo he hecho y me han cumplido. (Toda responsabilidad es entre ellos y ustedes, acá sólo sugerimos la mejor experiencia). 
2) Apoya a tu gente Olímpica: En las buenas o malas, estamos con los nuestros. Los deportistas que van a las Olimpiadas Río 2016 no son agentes políticos, son nuestro país. Lo que logren es de nuestra patria, son inspiración. Llegar y competir no es fácil, pero lo lograron. No disminuyas el esfuerzo verdadero. FUERZA A MI SELECCIÓN NACIONAL OLÍMPICA VENEZOLANA. 
3) Pulpa de Macabí: Opción un poco más económica que la carne molida para hacer hamburguesas caseras. Pida la que no tenga mucha refrigeración y disfrute su buen sabor saludable. 
4) Unirse por los uniformes: Hay personas que proponen comprar una bobina o media bobina de tela para hacer entre varios, las camisas escolares. Es una buena solución entre tanto pesar. Saque sus cuentas. También válido para pantalones/faldas escolares. El talento de la mujer venezolana en costura es inmenso, no lo desaprovechemos. Emprendimiento entre amistades y vecinos en pro de los niños y adolescentes. 
5) Use el Modo Avión: Para cuando suban la renta telefónica (una necesidad aunque nos cueste), o desde ya, tenga más mesura del uso de datos y batería. Ante lo caro de los equipos, vale la pena darles mayor vida. Tenga horas y momentos específicos para comunicarse y, de ser posible, apáguelo mientras usted duerme. El celular es un aliado de su mejor vida, no de su stress comunicacional y menos un enemigo de su bolsillo.
6) Los chistes sobre LGBTI no son odio ni discriminación: Muchos falsos activistas del honor gay siguen atacando a quienes hacen chistes o parodian a su género y/o tendencia. No se dan cuenta que no hay llamados de odio, discriminación, violencia ni separatistas en los mismos, hay humor.
¿A los gay no se les va el agua?, ¿las lesbianas consiguen toda su comida con facilidad?, ¿los bisexuales están satisfechos con los servicios públicos?, ellos padece y disfrutan los mismos derechos.
Esto lo entienden los humoristas, que han ajustado con mayor respeto su humor. A la comunidad LGBTI se le trata por igual, como a los heteros. Hacer diferencias, ¿no es eso más separatista?
Cada condición, acción, estilo, puede tener humor. Mientras no inste a lo ilegal e inhumano, está bien. Sé de muchos gays que son humoristas y hacen rutinas con su género, porque saben. Y se los enseñan a sus compañeros y compañeras para que los echen a donde vayan, saben que el chiste es para alegrar, construir, derribar mitos o malignos, para unir.
El gobierno de Venezuela a través de Conatel, censuró a comediantes venezolanos, como el popular "La Titi", porque -supuestamente- ofende a los homosexuales, algo que es mentira (les invito a ver sus rutinas). Como dice el mismo comediante Gómez, ¿no será que me censuran más bien por mis críticas directas al gobierno con mis personajes?
Si a cada condición se le censura, el chiste morirá. Los comediantes sí saben respetar, porque el humor es inteligencia; el régimen venezolano, obviamente no sabe de ambas cosas.

Esta columna entra en vacaciones hasta el 13 de Septiembre, debido a mejoras en el cableado de mi hogar y compartir familiar. Pero seguiremos publicando sus denuncias, artículos, reclamos y publicidad que envíen a reinaldogarnica@hotmail.com o en Twitter @Humoristech.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares