domingo

Descubre si tu EX aún te Ama

A veces, la ruptura con un ex puede significar el fin para siempre, pero no siempre es el caso
Tu ex te dirá muchas cosas después de romper contigo, pero no creas todo lo que dice, a veces, tiene actitudes que indican que aún siente cosas por ti. He aquí algunas pistas sobre cómo saber si tu ex todavía te quiere:
– El odio no es lo opuesto al amor, la indiferencia si lo es. Si un ex demuestra cualquier tipo de emociones negativas por ti, incluyendo ira y odio, es porque está herido. Es porque tenía expectativas que no cumpliste. Es porque se convirtió en un desastre emocional, y todo gracias a ti.
– ¿Está tratando tu ex de hacerte sentir celos? ¿Publica fotos en Facebook sólo para que tú las veas? ¿Está haciendo cosas solo para que sepas que esta con otra persona? ¿Comienza a coquetear con otras personas más de lo acostumbrado cuando estás cerca? Si es así, felicidades, es probable que tu ex aun este enamorado de ti.
– Le dará al botón me gusta de tu estado de Facebook y luego te eliminará de su lista de amigos.
– Te enviará un mensaje de texto cuando haya tomado de más pero no responderá tus llamadas cuando intentes contactarlo al día siguiente.
– Si tu ex es frío un momento y muy cariñoso al siguiente, seguramente siente cosas por ti. Su corazón aun está enamorado pero está tratando de convencerse de seguir sin ti. Te extraña y quiere pasar el tiempo contigo.
– Estará sentado en su lugar favorito pero no se parará a saludarte.
– Comenzará a salir con otra persona pero se enojará cuando descubra que tú comenzaste a salir con alguien.
Autora: Ana Sofía Ramos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...