Evita quedarle mal a la Mujer en la Cama

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios
Todo hombre desea siempre lucirse con la chica en cuestión y más aún si se trata del plano sexual.
Pero esto no siempre se logra, los nervios, la incertidumbre, la inexperiencia, los tabús, los prejuicios, la poca autoestima, son algunos de los factores que pueden arruinar tu noche.
Es por esa razón que te damos unos tips con los que podrás evitar quedarle mal a tu chica en la intimidad:
– Trata de estar atento a todas las señales que ella te envíe, probablemente en varias de sus citas, ha soltado alguna que otra pedrada de lo que le gusta.
– Esmérate en elegir tu ropa interior, quizá sólo tengas un par de bóxers de esos sexys ajustados y cortitos que tanto nos gustan a las mujeres, úsalos cuando sepas que saldrás con esa chica especial por si se arma la machaca.
– Los detalles siempre importan, a las chicas nos gusta que se tomen el tiempo y la dedicación de preparar un ambiente romántico, buscar un lugar especial, recordar fechas importantes.
– Los pequeños viajes son muy recomendables para refrescar las relaciones de pareja, un fin de semana en algún lugar cercano a la ciudad puede resultar muy benéfico para su relación.
– Nunca apresures el momento de la penetración en el acto sexual, siempre trata de que esté lo más excitada posible antes de intentarlo.
– Compartan sus fantasías sexuales y cumplánlas juntos, una por una, de este modo serán cómplices y amantes.
– Jueguen a interpretar roles diferentes, masajista, bailarina, streeper, enfermera, doctor, secretaria, son algunos de los más recurrentes.
Intenten practicar algunos de estos consejos y les aseguramos que su vida sexual no tendrá muchos inconvenientes.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares