Lo que tu Pareja debe saber sobre tu EX

Si estás iniciando una nueva relación, es recomendable que tu pareja actual sepa algunas cosas de tus ex o ex. De esa forma podrán empezar el romance con sinceridad y sin secretos. Sin embargo, este tema siempre es bueno tocarlo con pinzas, pues no sabes cómo puede reaccionar tu pareja. Aquí te dejamos cinco cosas de las que debes hablar con él sobre tu ex.
1. La razón por la que ya no están juntos. Es bueno que tu pareja sepa qué es lo que pasó entre tú y tu exnovio. Los puntos que los hicieron terminar y por qué decidieron tomar caminos separados. Él fue parte de tu vida y es bueno que tu nuevo compañero sepa lo que pasó para que no comentan los mismos errores. Eso sí, no le vas a contar la novela amorosa de tu vida: resume al máximo, sin detalles, tu pasado es tuyo.
2. Detalles básicos. Si llegaron a vivir juntos, es algo que tu pareja debe conocer. Esos tipos de detalles lo ayudarán a saber qué tan seria era la relación.
3. El tiempo que duraron. Puede que no sea muy importante mencionarlo, pero siempre es bueno que tanto tú como él, estén enterados del tiempo de la relación. Así se darán una idea de lo formal que fue.
4. Si tuvieron relaciones íntimas. Este tema siempre surgirá. Es importante que sepa si llegaste a tener relaciones con tu ex. No lo obvies, pero tampoco des detalles.
5. Si aún tienen contacto. Lo recomendable es no tener relación alguna con tu ex. Pero si la tienes debes decírselo. Ser amiga de él es complicado. No solo pueden surgir las comparaciones, también puede poner incómodo a tu pareja si es que están en una reunión.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares