Sobre el Artículo 350 de la Constitución de Venezuela

El Articulo 350 de nuestra Constitución Nacional expresa textualmente: “El Pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la Libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”. De este enunciado constitucional y de acuerdo a la realidad padecida por nuestro pueblo, queda claramente evidenciado que la aplicación de este artículo es fundamental para la vida de Venezuela como Nación.

De ello no me queda duda, más vale atravesar un grandísimo pero en el que no han reflexionado los siguientes seres que respiran (para no decirles humanos), que son: exiliados, mayameros, anónimos, come casquillos, engañados, guerreros del teclado, partidistas que son de esos que les gusta la adrenalina pero no pensar, entre otros.

Este último artículo de la Constitución de Venezuela insta a desconocer a quien desee el menoscabo de la población, tanto económica, moral, psicológica, socialmente, caso que vemos en las actitudes de los pesuvistas.

Es un artículo tan poderoso, en el que se plantea NO OBEDECERÉ NI APOYARÉ A QUIEN DAÑA A LA MAYORÍA, HACIENDO CREER A UNA MINORÍA QUE ESTÁ BIEN Y QUE SOMOS SU ÚNICO CAMINO DE VIDA, negando de plano y con razón a quienes usan la fuerza bruta, el desdén, los medios, la psiquis, promueven la anarquía, empujando a unos contra otros (bandos por ellos creados, luego de criticar el que había ricos y pobres) con mofa, saña y malevolencia pura, excusándose en lo que hacían los demás, para ellos hacer lo mismo y peor, nunca procurando hacer el bien por y para todos sin esperar alabanza, adulación, completa y total dependencia de parte del pueblo.

Lo que no han reflexionado los opositores que jamás vemos ni veremos en las calles entregándose cuán Antonio Ricaurte en San Mateo (una alegoría que deben adecuar a éstos tiempos, no ad literae), es que para contrarrestar ese artículo para el cual no solicitaron modificación en 2007, como creando una válvula de escape, crearon el sello de esa válvula: los colectivos motorizados, armados y con un placer de oprobio por golpear y dañar supuestamente en nombre de la revolución.

Ya hemos visto que sus técnicas de encierro a las víctimas (en argot de barrio "ruedas de pescao"), ir tras camarógrafos en plena acción, ampararse sin miedo alguno de ser apresados por la guardia nacional y la policía nacional, ambas falsamente "bolivarianas" (padre Libertador, lamentamos ésto con tu nombre) y más allá los disparos a la cabeza/car, con orden y entrenamiento para ello con víctimas al azar, en especial quienes portan banderas, exigen derechos o mujeres sencillas que sólo piden un trato de equidad a la población.

No les tiembla el pulso para dispararle a quien en su justo derecho, protesta. Pero muchos, agarrados de manera libertina del artículo 350 de la C.R.B.V., quieren salir a protestar sin antes tener planes, cuando ellos -los pro régimen-, ya tienen los suyos, con métodos, parque de armas, ganas de golpear (usar su fuerza muscular para intimidar, maximizando el Bullying).

Usar el 350 de manera radical, pensando en calle sin retorno, sin plan de contingencia, pensando que con golpes, uso de la fuerza, partidas de nacimiento (ésto último es válido, pero aún no es contundente), se va a resolver ésto. 

No, hay que seguir socavando paso a paso, que los ilusos abran los ojos, no ser separatistas como su socialismo ideó, no acusar más a los chavistas, que ya votan por la MUD y son férreos contra nicolás maduro porque dañó la imagen de Chávez; los rivales son los maduristas, los oportunistas enchufados y los aprovechadores (como bachaqueros, gestores, colectivos, pranes).

El artículo 350 está para negar al mal, pero no como excusa para una calle sin retorno que no puede ser más que la muerte de opositores, dejando más vacío al país de gente buena y de progreso; familias sin padres, madres o hijos, muertos por los colectivos que gustan de matar.

El artículo 350 no es para buscar la muerte, es para negarla, negar a quienes propulsan la muerte de un país en lo económico, social, moral, ecológico y de progreso.

No comas casquillo, busca planes, cree en la diplomacia, la protesta inteligente, no le des pauta al madurismo, ellos mueren cuando la gente es inteligente, pacífica y contundente. 

Nunca verás a esos que se dicen anonymous, rebelión, guerrero, patriota en las calles, porque por algo ocultan su procedencia, básicamente para jugar al ajedrez contigo como peón. Ni del madurismo ni de los radicales opositores te dejes dominar, nadie muerto por tonto es valioso.

Hay cuentas de excepción como LucioQuincioC, porque como él y varias, jamás te piden que te inmoles, sino que pienses.

No más sangre derramada por pensar por la bilis, prudencia y contundencia, voto y cambio. Cuando tú piensas, el madurismo se entierra más de lo que su propia inoperancia y saña lo sepulta.

Lcdo. Argenis Serrano @Humoristech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares