Así quieren que sea el Final de "Los Simpson"

Si hay una serie de televisión de éxito tan veterana que hemos llegado a verla como parte de nuestra realidad cotidiana, como algo que parece que va a estar ahí indefinidamente, esa es, sin lugar a dudas, Los Simpson, la divertida creación animada de Matt Groening, James L. Brooks y Sam Simon que lleva en antena desde diciembre de 1989. Sin embargo, muchas voces han manifestado ya que preferirían que llegara pronto a su fin, y Al Jean, uno de los productores, dijo que era probable que este lo viésemos en el último episodio de su trigésima temporada.

En Reddit: “Es perfecto”; “Es maravilloso, muy inteligente y emotivo para algo con lo que crecí”; “Es la mejor idea que he leído nunca”; “¡Que alguien se lo haga llegar a Matt Groening para que lo haga!”

De ser así, los guionistas de la serie quizá deberían tener en cuenta el estupendo final que fue propuesto por LittleMonkey69, un usuario de Reddit. Lo escribió en 2011, ante la pregunta de un compañero sobre cómo terminar la serie de forma apropiada, y entonces le encantó a muchos otros de los usuarios en este agregador de noticias, pero ha saltado ahora a la palestra de los medios. “Es perfecto”, dijo uno. “Es maravilloso, muy inteligente y emotivo para algo con lo que crecí”, dijo otro. “Es la mejor idea que he leído nunca”, dijo alguien más. “¡Que alguien se lo haga llegar a Matt Groening para que lo haga!”, remató otro. Y así sucesivamente. Así que, sin más dilación, aquí tiene, un poco matizado, el resumen del hipotético mejor episodio final de Los Simpson:

El episodio comienza con la familia viendo  Tomy y Daly. Sus responsables anuncian que la serie va a terminar y los Simpson se horrorizan. Entonces, desde el programa matizan que el último episodio se estrenará en unos años, y que, hasta que llegue el día, habrá un concurso en marcha, que ofrecerá al ganador la oportunidad de escribir el guion de lo que ocurrirá en ese episodio de cierre. Y toda la familia Simpson decide participar.

Krusty es el encargado de elegir al ganador. Se enamora de una de las ideas de los Simpson y pone su papeleta en la caja correspondiente. Pero comete un error e introduce en la caja sin querer las cinco ideas de los Simpson. Cuando va a anunciar al ganador en su programa, saca las cinco papeletas de la caja y, desconcertado, lee los cinco nombres de los miembros de la familia: “Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie”.
Un año después, Bart está en clase, describiendo a Milhouse su participación en el final de la serie de dibujos animados y nos muestran el episodio con la narración en off de Bart. Cuando termina, la clase está en silencio. La señorita Carol Berrera (Edna Krabappel, su profesora de siempre, falleció) le mira fijamente y le espeta: “¡Castigado después de clase!”

En la siguiente escena, Homero le está contando a Lenny y a Carl en la planta nuclear cómo es su broche de oro para la serie. Cuando concluye, habiéndolo visto todo con su voz en off, suena la sirena del inicio de la jornada laboral y Homero se abrocha su traje antirradiación. Seguidamente, vemos que Marge está describiendo su propio guion a Helen Alegría. Al acabar, sigue paseando con Maggie en el carro de la compra por otro pasillo, donde Maggie se topa con el odioso bebé cejijunto y, en su propio lenguaje de señas, presume detallándole su idea para el mismo guion.

Por su parte, Lisa le explica a las gemelas Sherri y Terri cómo es su episodio final. Cuando acaba, recoge su saxofón y va al aula de Música. En medio de la clase, consulta la hora y se da cuenta de que debe irse a casa, así que abandona su fila, tocando la melodía de  Tomy y Daly y, con la indignación del profesor Dewey Largo, abandona el aula. Mientras tanto, Bart está en la de detención, escribiendo un montón de veces en la pizarra: “No volveré a hablar en clase nunca más”. Pero suena la sirena y, con una expresión de júbilo, sale corriendo del aula, y de la escuela, en su patineta.
Se trata de una contextualización para las conocidísimas imágenes que han acompañado a los títulos de la serie durante 27 temporadas

En la Planta Nuclear, Homero está manipulando una barra de plutonio cuando suena el timbre, se quita la capucha del traje y se dispone a salir, dejando caer el plutonio por accidente. Marge traspone las puertas del supermercado con Maggie. Luego contemplamos la casa de los Simpson a vista de pájaro y cómo los cinco miembros de la familia corren para ocupar su asiento en el sofá del salón, delante de la tele. Ya en sus sitios, se miran entre ellos, sonríen mientras escuchamos la melodía que da inicio Tomy y Daly y aparecen los créditos en la pantalla.

Sí, amigos; lo que han leído es, más o menos, una contextualización para las conocidísimas imágenes que han acompañado a los títulos de la serie durante veintisiete temporadas hasta ahora y, en teoría, durante treinta cuando la finiquiten. Una idea gloriosa de aquel que se esconde tras el nick de LittleMonkey69 en Reddit, lanzada a la red hace casi cinco años, y muy en serio debería ser recogida por los showrunners de Los Simpson y usada para su episodio final, con el orden correcto de las escenas y añadiéndole todos los matices habituales y su humor característico. De verdad, merecería la pena.
Fuente:  Hipertextual

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares