loading...

jueves

Colectivos hamponiles atacaron a #Maracay (crónica de lo vivido)

Los colectivos, grupos creados en respuesta al Artículo 350 para amedrentar, robar, matar, humillar a todo adverso al régimen de nicolás maduro, tomaron la ciudad Maracay, 106 km al oeste de Caracas, aprovechando que la Guardia Nacional y la Policía Nacional estaban en los peajes parando a los que irían a la Toma de Caracas, los colectivos armados tomaron la Av. Bolívar y calles Miranda y Santos Michelena de la ciudad capital de Aragua.

Yo iba en el bus a mi trabajo y ante la patota de motorizados el conductor optó por orillarse y pedir que buscáramos refugio. Me bajé para ello pero era tarde, nos rodearon. Para salvarnos, tuve que gritarles VIVA NICOLÁS MADURO, VIVA LA REVOLUCIÓN Y SONREÍR, haciendo que las señoras también para que creyeran que apoyamos a este retroceso revolucionario. Nos dejaron en paz, robaron un par de carteras, teléfonos y paraguas y siguieron.

Me fui a pie y la segunda patota, ya menor, de motorizados me pasó a un lado pero me pude resguardar en un negocio que cerraba sus puertas. Al pasar, seguí en sentido oeste - este por la Av. Bolívar, observando y recabé lo que sucedía, reflejándolo en unos tuits que a continuación presento, no sin antes aclarar que los colectivos siguieron hasta San Jacinto, vejando y robando, es la segunda vez que ocurre (pasó en la fallida visita de Henry Ramos Allup semanas atrás) y parece el modus operandi: Duetos de motorizados armados, sin vigilancia policial, creando zozobra, silencio total del gobernador, alcalde y jefe de la policía de Aragua,m de quienes se sospechan órdenes y complicidad, no se ha comprobado, pero ya su silencio los hace culpables de omisión. No les extrañe que éste blog sea borrado, para acomodar la imagen de tareck el aissami, hackean portales donde sale mención negativa de sus acciones más negativas aún.

Ahora, los tuits. Gracias a Dios me salvé.




























































4 comentarios:

Rossyteles dijo...

Wao mi Argenis, Dios contigo!

Mt Ar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mt Ar dijo...

Me alegro que no te pasó nada, más allá del susto y la impotencia. Lamentable situación! Abrazo Argenis

Mt Ar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...