Cuidado de las Tablets

El uso promedio de estos dispositivos móviles es de 2 a 3 años
Entre los variados gadgets tecnológicos disponibles, las tablets se distinguen por ser ligeras, compactas y, también, muy delicadas. Para asegurarte que funcionen de la manera correcta -y así seguir leyendo, jugando o viendo series en Netflix- debes darles un mantenimiento regular. A continuación, te damos los pasos a seguir para el cuidado de tu tableta: 

  • Protectores. De plástico y auto adheribles, usar estas estas láminas que cubren la totalidad de la pantalla es una de las recomendaciones de los fabricantes, ya que evitan tanto el desgaste de la superficie como las temidas rayas y mini fracturas en las pantallas.
  • Lápices. Como herramientas, facilitan el trabajo, pero no debes olvidar limpiar con frecuencia las puntas del pen tablet, o incluso cambiarlas. Una vez que termines, recuerda guardarlos en sus estuches respectivos.
  • A la medida. Las fundas, más que accesorios, son esenciales para el cuidado de tu tableta, ya que amortiguan esos golpecitos que sufren al trasportarlas en nuestro bolso o maletín. Te aconsejamos elegir un modelo reforzado o acolchado.
  • Batería y cargador. Si no les prestas atención, la verdad es que te durarán muy poco. La mejor manera de preservar la carga es apagar tu tableta cuando no la estés usando, y tampoco conviene dejarla enchufada por horas una vez que la batería esté al 100%.
  • Cámara. ¿Eres de las que toma fotos o graba videos con su tablet? Pues entonces procura eliminar el polvo de la lente de la cámara. Para ello necesitarás algodón y un palillo de madera. Puedes hacer la limpieza al seco o pasándolo apenas por agua. Deja secar al aire libre.
Aún si eres consecuente, en ocasiones este tipo de dispositivos presentará fallas de conexión o de sistema. Si es el caso, solicita una revisión técnica en centros especializados.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares