El ataque "judicial" contra Alcalde @DelsonGuarate

Delson Guarate, Alcalde del Municipio Mario Briceño Iragorry
del Estado Aragua, capital, El Limón. 
Ya desde antes de ganar la Alcaldía del Municipio Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua, Delson Guarate estaba condenado por el vil gobernador tareck el aissami y todo lo que representara el psuv. Y en este día 2 de septiembre de 2016, se cumplió el sueño de encarcelarlo bajo absurdas acusaciones que hasta sí tuviesen asidero, serían una minucia comparada con lo que hacen los jerarcas del régimen.

Imaginen que el alcalde o gobernador de donde habitan recibe la alcaldía, endeudada, no les dotan de recursos monetarios y de la maquinaria para llevar el lugar a cabalidad. Sin compactadoras para la basura, montacargas, palas mecánicas, ambulancia, carro de bomberos, material de limpieza para plazas y jardines. ¿Cómo trabaja alguien así?

Pues con eso asfixiaron a Delson Guarate, quien guapeó y campeó contra el gobernador, el que finge (sí, finge) de Presidente de la República de Venezuela, diputados y concejales adeptos al régimen que cada día inventaban más y más cosas para torcerle el cuello.

Un municipio sin policía municipal; por ello el día que se realizaron saqueos en un famoso supermercado, se creó una campaña contra el alcalde por no detenerlos. Pero, ¿cómo, sí no tiene policía municipal y la policía del Estado y nacional no están bajo su control administrativo?, por eso se cayó la charada contra él.

Asfixiando al municipio con la basura, fingiendo apoyo, mostrando desprecio, frenando los servicios al municipio, tareck el aissami y sus acólitos, sumado a los que no quería a Guarate, de la tendencia que fueren, minimizaron a la Alcaldía.

El personal subcontratado mermó las finanzas que responsablemente ha llevado el alcalde, otra cosa por la cual no lo pudieron enjuiciar porque sería un falso que Contraloría desmontaría. Se suma a que el personal adepto al madurismo se cruzó de brazos para trabajar, jugó con las leyes apoyados por concejales y diputados regionales, destruyendo desde dentro a la Alcaldía.

He allí una significativa diferencia: diosdado cabello quiere que salgan todos los no maduristas de la administración pública, que sí trabajan, pero era un delito que se despidiera a éstos maduristas que nada hacían. Las leyes son juguete para el psuv.

Si bien es cierto, que Delson Guarate es algo necio y cerrado a las ideas en las que él no es precursor (parece mal de su partido político), se puede garantizar que ha sido una buena persona, no el mejor alcalde, pero sí el con mayor disposición, simplemente no lo dejaron hacer.

Mariobricenses somos algo culpables de su caída en manos de la falsa justicia
Todo porque:
No se manifestó con fuerza.
Se espero que él y su equipo lo resolvieran todo.
Los mismos electores que votaron por tareck el aissami en 2102 jamás le exigieron que pusiera de su parte y no los hiciera pagar por pecadores.
Permitimos que el acólito mayor de tareck, primo de la seudo "primera combatiente", se apoderara de todos los equipos buenos, con la expresión que les dijo a los del ya no existente Ministerio del Ambiente cuando lo increparon "toda esta mierda (los equipos), son míos".
Tenemos mala cultura para la eliminación de desperdicios y empeoramos el asunto.
Querer las cosas fáciles sin aportar, bien caro que nos sale (éste municipio es donde menos se pagan impuestos, simplemente porque la mayoría no le viene en gana o no sabe que debe pagar, aunque usted no lo crea).

Vaya nuestro sólido apoyo a Delson Guarate y su familia. Siempre he dicho que no lo critiqué ni me quejé de él porque jamás pudo arrancar para ser alcalde, ya que le dejaron una papa caliente, que por no quemarse, igual lo metieron preso, bajo delitos que sólo pertenecen a una fuerte cacería de brujas contra los militantes de Voluntad Popular, creyendo los rojos que así amilanarán a la voluntad popular de los mariobricenses y de toda Venezuela, mucho menos inhabilitar a la MUD.

Dato adicional: El Municipio Mario Briceño Iragorry es el municipio de Aragua más opositor, es también por ello la saña de tareck contra éste lugar que casi ni visita (2 veces al año si acaso). Sólo son mimados los urbanismos que hizo la GMMV para tenerlos en control para las elecciones.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares