El Instinto Paternal

¿EXISTE EL INSTINTO PATERNO?

Para que lo tengas claro: papá también tiene instinto, esto quiere decir que le importa y le duele su hijo y siente el impulso genuino y comprometido de protegerlo. Instinto es aquel  sentimiento profundo del que no se es consciente y aunque mucho  hablamos del materno, y de esa casi magia que ocurre entre la madre y el bebé durante el embarazo, tenemos noticias para ti: Hay muchos estudios que respaldan la teoría de que en el  hombre se  activa, no solo desde el momento en que va a ser padre, sino que es un proceso que empieza incluso con el deseo de tener hijos en un futuro.

Ayuda a tu pareja a desarrollar su instinto paterno
Permite que la conexión padre e hijo sea natural 
y amorosa

EL EMBARAZO ES DE LOS DOS

Durante la gestación, la bioquímica del hombre,  que ha sido poco comprendida y valorada, muestra un cambio significativo cuando éste se va a convertir en padre y lo hace que sea más propenso a la sensibilidad, a la ternura y el cariño, sentimientos que siempre se relacionaban con las madres, quitándole a los papás ese derecho de sentir por su hijo el mismo amor incondicional. Los tiempos han evolucionado, afortunadamente, y ya son más los casos reconocidos que escuchamos de hombres que conviviendo con su pareja empiezan a sentir “síntomas” desde los primeros meses de embarazo,  que van desde aumento de peso, náuseas, o incluso cambios de presión. Su cuerpo como el de la mujer se prepara para lo que viene y se adapta a una situación que necesariamente va a hacer que aflore un lado femenino que no sabía que tenía.
Está en tus manos  ayudar a que ese instinto se desarrolle y de la mejor manera, si permites que ellos se apropien de su rol,  carguen a sus hijos desde el primer momento, cambien pañales, los bañen y que se despierten en las noches a arrullarlos estarás estimulando ese instinto que, visto desde la razón, el hombre debe tener por ser también creador de vida. Porque ese pequeño necesitó de sus células y de su ADN para formarse y porque la exclusividad de la mujer de ofrecer su cuerpo por nueve meses para que su hijo se desarrolle,  es solo una entre el millón de cosas que conlleva ser padres y criar a un pequeño de la mejor manera. Permite que él también sea el embarazado, que participe, que se sienta uno con el bebé y al nacer no marques diferencias entre él y tú, porque el trabajo de dos brindará mejores frutos para su hijo en un futuro.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares