Entrevista de @ppenzini a Ángela Oraa: "El Cacao Venezolano es Único y Valioso"

El día 01 de Octubre es el "Día Nacional del Cacao Venezolano", por ello reproducimois esta valiosa entrevista de Pedro Penzini a Angela Oraa en su programa de Globovisión "Con Todo y Penzini y Algo Más"
Venezuela de caracteriza por tener en sus tierras el mejor cacao del mundo, que se produce de forma natural y espontánea, según explicó la periodista gastronómica Ángela Oraa.
Y es precisamente una serie de cualidades las que otorgan fama al cacao del país. “Es un cacao único y valioso, muy sutil, aterciopelado y a la hora de trabajarlo en la bombonería en general es sumamente flexible, su aroma y gusto son profundos y complejos”, detalló.
Agregó que el cacao nacional puede combinarse con ciertos sabores que se denominan terciarios. “Cada ingrediente que se coloque al chocolate lo hará más interesante”.
Con relación a la producción del cacao, dijo que se requiere de planificación y sobre todo, apoyo gubernamental, debido a la creciente demanda.
Vía: Penzini-Analítica/Globovisión

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares