Ideas para Recolección del 20% (Tuyas y Mías, da RT)

Ante los ataques inconstitucionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela contra toda la oposición venezolana (ésto va más allá de la MUD), colocando injustas condiciones para la recolección del 20% de firmas y dando a entrever que de lograrlas, el Referendo Revocatorio será en una fecha donde el beneficiado será el psuv porque podrán colocar a un vicepresidente de los suyos y no se podrá convocar las necesarias elecciones anticipadas para cambiar el fatídico modelo, es hora que todos aportemos soluciones.

Éso va más allá de la MUD, es por los niños, niñas, adolescentes, tercera edad, profesionales, personas de nobles y necesarios oficios, por quien votó por Chávez pero no por maduro o por quienes lo hicieron y vieron destruída su confianza. Es por el 80% de la población.

Éstos aportes deben crecer. Cuando se me ocurran, aumento este post. Quienes escriban a la sección comentarios o a reinaldogarnica@hotmail.com se les colocará aquí con su identificación. Comenzamos.

1) Todos somos útiles y necesarios.
2) A los pesimistas se les argumenta, pero no se les obliga ni se les sigue su pesimismo. Esto lo hacemos por nosotros y ellos por igual.
3) Trabajar adelantado para pedir un día libre para ir a firmar, así no abandonar la cola. O hablar con su empleador para encontrar una solución viable. Muchos de ellos lo permitirán.

4) No ir solo, ir acompañado, eso hace crecer las colas y las esperanzas.
5) Registrar con contexto (en fotos) y veracidad, todo lo que ocurra.
6) Ayudar con comida o líquidos para colaboradores y hasta para trabajadores del CNE. Sí bien los atienden, ellos no se las echarán al lomo y hasta obviarán la "Operación Morrocoy". Están presionados.

7) Tratar de estar lo más rectos en las colas. Visualmente, el que éstas se expandan por los que "quieren ver hacia adelante", hace que muchos se desanimen al no ver espacios.
8) No tomarle fotos ni publicar sobre funcionarios civiles, policiales o militares firmando. Ésto acrecienta las amenazas y hace que ellos menos quieran firmar. Aunque los rojos usen listas de persecución, la oposición jamás debe alentar pruebas para ello.
9) Matemáticamente se puede lograr el 20% nacional. La lucha contra el inconstitucional 20% regional será de la MUD y les debemos apoyar, pero igual el firmar es nuestro deber y aporte para vencer.

10) Ojo con los oportunistas "guerreros del teclado"; no es tu amigo quien te dice lo que quieres leer u oír, sino lo que debes leer u oír.
11) Según el colega Eugenio Martínez (@puzkas), para el 1% hubo un promedio de 260 electores por máquina. Según esta cuenta, con 5.352 máquinas aprobadas da: 1.391.520 por día. Al segundo día serían 2.783.040. Para el tercer día, hay que promediar 217 firmantes por máquina para la meta. Los otros 43 serán un colchón extra para "las firmas inválidas", que no son más que trampas del CNE.
12) No esperar a última hora (en especial apegados al punto 3 de esta lista). El miércoles 26 y jueves 27 deben ser para recoger 80% y el viernes, la puntilla. 

13) Los rojos meterán cizaña y sus matones colectivos para amedrentar, hay que ser bastantes y cuidarse, pero también jugarles adelante. No enfrentarlos, pero tampoco dejarse por el miedo. La MUD tiene planes de cuidado cerrándoles el paso.
14) En todos los Estados están preparados y resteados, ya los representantes indígenas y las personas de los pueblos más chavistas del país lo han demostrado. Es titánico, es contra un enemigo sólo con balas y dinero, pero no es imposible.

Espero sus aportes. Reenvíen por Twitter, Facebook, Mail y demás éste artículo. Ya probamos el buen sabor de ganar el 6D, ese sabor no lo vaos a perder por los amargados.

Argenis Serrano 
Twitter: @Humoristech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares