Lo que tu Mes de Cumpleaños dice de tu Vida Sexual

Descubre mes a mes qué determina tu vida sexual

¿Te has preguntado alguna vez qué determina tu vida sexual y porque te gusta ciertas prácticas sexuales?  Bueno según la astrologo Suzie Kerr Wright tu mes de cumpleaños influye en tu vida sexual
Enero: Las personas que nacieron en el mes de enero son un poco más conservadoras al lograr una conexión verdadera con la pareja, pero al enamorarse trabajan para que la relación funcione. En enero interviene uno de los signos del zodiaco más alocado y pervertido en el sexo.
Febrero: Aventureros y pasionales, pero si tu pareja nació en este mes la encargada de despertar ese instinto eres tú, pues no lo muestran muy seguido. No te contará sus sentimientos tan fácilmente.
Marzo: Su pasatiempo favorito es estar en la cama. A la hora de las relaciones sexuales son muy intensos, dan todo lo que tienen en una sola noche y le suman un poco de espiritualidad al momento.
Abril: Son personas independientes y muy comprometidos con la pareja. El sexo suele ser muy caliente, intenso y apasionado, puesto que Aries esta regido por Marte.  Al terminar una relación son tan decididos que no tendrán segunda parte.
Mayo: A los nacidos este mes les gusta el acto sexual en sí. Les encanta el lujo y la sexualidad, sueñan con hacer el amor en sabanas de satén y en una habitación ambientada para amor.
Junio: Quieren probar todas las posiciones que existen. Son pasionales, pero no tan intensos y expertos en hablar sucio. Su práctica sexual favorita es el tener sexo por teléfono y si alguien accede lo amarán por el resto de su vida.
Julio: Las relaciones sexuales implican una conexión emocional y si lo logran con su pareja se esmeran en complacerla.
Agosto: Son o muy egoístas o muy generosos y tienen tanto ego que no les gusta que le indique qué deben hacer en la cama.
Septiembre: Apasionados, pero no permiten que eso se desborde en el sexo. Les cuesta llegar al orgasmo. No son impulsivos a acostarse con cualquiera, pero si logran una conexión emocional no los detiene nadie.
Octubre: Imaginan escenas románticas y apasionadas. Les gusta el el sexo lento para disfrutar del placer y el sexo romanticón.
Noviembre: Son la definición del sexo apasionado. Necesitan ser poseídos por su pareja y poseerlas también. Probarán varias prácticas sexuales solo por decir que lo hicieron.
Diciembre: Son muy creativas en la cama y el juego de roles. Cuesta tener una conexión con ellos, pero el sexo será muy divertido.
Autora: Carina Angulo

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares