viernes

Pasos a seguir después de una "Sequía Sexual"

Tienes mucho tiempo en sequía sexual y no sabes cómo volver al ruedo, porque te sientes insegura, hoy te damos algunos consejos para retomar tu vida sexual
Sea cual sea el motivo de la sequía sexual al momento de ponerte en marcha nuevamente seguro te sentirás un poco extraña y que no recuerdas nada o que tu pareja puede llegar a pensar que eres mala en la cama. Olvídate de los prejuicios y toma nota de los pasos a seguir después de una sequía sexual:
1.- El momento de desnudarse: Si nadie te ha visto como dios te trajo al mundo recientemente, no te pongas nerviosa, recuerda que si no te sientes segura y confiada con tu cuerpo él tampoco lo estará y si llegaron a ese punto es porque le gustas tal cual eres.
2.- Superar el “verano”: Te aseguramos que tu pareja estará muy satisfecha al saber que estás tan deseosa de estar con él. No seas tan obvia pero si se lo puedes insinuar y de seguro lo captará rápidamente.
3.- Miedo al ridículo: Si estas tratando de seducir a tu pareja y en pleno baile sensual te tropiezas, no te preocupes esto ayudará a aligerar la tensión y muchas veces a los hombres le parece más excitantes estas situaciones imprevistas.
4.- Trucos en la cama: Si sientes que olvidaste tus mejores maniobras durante el sexo, recuerda que empezar de cero con una nueva pareja es como bailar con un desconocido, verás que poco a poco vas agarrando el ritmo y lograrán compenetrarse mejor. Concéntrate solo en que ambos la pasen bien y alcancen el clímax.
5.- Más estrecha: En otras oportunidades hemos hablado si la vagina se reduce por falta de sexo y la verdad es que lo que puedes tardar es en lubricar un poco si tienes mucho tiempo en sequía sexual, pero la practica seguida con tu pareja  volverás a sentirte como antes.
Autora: Carina Angulo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...