Razones del dolor o comezón en los senos

¿Suele ser común sentir un poco de dolor o comezón en los senos? la verdad es que depende de la causa, aunque es muy importante que las irregularidades que puedas llegar a sentir se la comunique a el medico de control. nosotros te presentaremos 5 situaciones que te pueden llegar a producir dolor o picazón.

Piel seca. Es muy importante la hidratación de nuestra piel, con algún tipo de aceite vegetal, crema hidratante o manteca de karité. Ya que la misma cuando poseemos una piel seca es más vulnerable a problemas como estos.
Antes de la menstruación. Sin duda es algo hormonal, se caracteriza por un dolor y picor antes y durante a menstruación. En ese caso podemos acudir a nuestro ginecólogo para que haga un diagnóstico según todos los síntomas que tengamos.
Durante el embarazo. Uno de los síntomas del embarazo puede ser picor y dolor en los senos. Esto se debe al aumento de riego sanguíneo en la zona, sobre todo en los pezones, y a medida que el cuerpo se acostumbra esta sensación la molestia suele disminuir..
El frío. También puede irritar los pezones provocando la estimulación del dolor. Cuando haga mucho frío utiliza un sujetador con algo de relleno que haga las veces de abrigo a las mamas.
Sensibilidad. En mujeres muy sensibles a cierto tipo de tejidos, la ropa interior de encaje o telas sintéticas puede irritarles los pezones y la aureola, lo que en ocasiones provoca dolor.
El alcoholismo. Las infecciones por herpes o los tratamientos con algunos medicamentos como la digoxina u otros diuréticos, pueden provocar dolor en los pezones.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares