Reglas para ser Amigos con Derechos

Reglas de oro para llevar una amistad con beneficios 
Si quieres disfrutar de una relación sin compromisos y sin ataduras, se requiere algo más que voluntad. Tener la madurez y herramientas para comunicar asertivamente a la otra persona lo que se desea de la relación para que así ambos estén en sintonía y no se esperen comportamientos, llamadas o citas que quizá  no ocurrirán.
Si la relación comienza prácticamente sin “darte cuenta”, apenas percibas que ves a esa persona con frecuencia y comienzas a preguntarte ¿a donde va esto? es importante conversar con la otra persona, definir que tipo de relación es yponer límites.  Si es una relación recreativa, hay que tener claro que las llamadas o mensajes tales como:  ¿que tal estás ? o ¿que haces? como rutina de comunicación, quizá es demasiado y pueda ser una forma de involucrarse progresivamente con el otro.
Si quieres estar con otra persona con la libertad de no ser pareja, los celos no están permitidos. Si se tienen otras parejas sexuales, cada quien tiene derecho a elegir como disfrutar de su tiempo sin ofrecer explicaciones y sin exigir.  Si pasa lo contrario, vale la pena preguntarse ¿de verdad no hay compromisos? Una vez más el factor comunicación y poner límites resulta beneficioso.
Por otra parte, es clave ser discretos, sobre todo si están en el ambiente laboral  o tienen amigos/as en común y no quieres que nadie se entrometa. Evita compartir información de tu vida privada y sé prudente en los lugares donde se encuentran. Si no quieres que otros/as se enteren, cuiden la forma de comportarse en público; si expresan abiertamente que hay conexión especial, puede ser contraproducente.
Por ultimo, aunque importantísimo, recuerda usar anticonceptivos. La confianza no previene de embarazos ni de infecciones de trasmisión sexual. Si quieres estar involucrada en una relación sin compromisos, mejor ser responsable con la salud sexual.
Autora: Michela Guarente

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares