¿Sexo a cambio de dinero, por necesidad? ¡JAMÁS! (de @florfrancisconi)

La escasez, necesidad, desempleo, altos costos, está no sólo mermando la vida del venezolano, sino que también le enfrenta al abuso de oportunistas, esta vez en el área de la prostitución, pornografía y similares, además de "favores sexuales", como ya se han denunciado en los medios que son solicitados por individuales, funcionarios (dixit) y sujetos de los colectivos o pranato que llegan a las colas imponiéndose so pena de agresión, decidiendo quiénes pueden estar en la cola y qué les deben dar para ello, sea comida, bebidas, pleitesía, artículos o, como se dijo, su cuerpo para actos libidinosos y lujuriosos, forzados.

La joven periodista venezolana (freelance) de Caracas, Flor Francisconi, padeció -no en carne propia pero sí relacionado- el intento de abuso a cambio de trabajo, sobre favores sexuales, por aprovechados de su condición independiente y lamentablemente no laborando formalmente debido a la escasez de puestos dignos en los medios. Sea éste mensaje también un llamado para que presten atención a tan digna, directa, ácida, elocuente y veraz comunicadora social.

Antes de colocar su historia, que devela ella en su Facebook personal, hacemos saber que quien suscribe también ha sido conminado por "proxenetas, hombres y mujeres" so figura de contrato, para promover damas de compañía, a lo que me he negado rotundamente, publicitándolas en mi cuenta Titter @Humoristech. Se están aprovechando de la profesión más vieja del mundo y la inflación más alta del mundo para negociar de la manera más baja.

Aquí lo dicho por la colega Francisconi, tal cual lo redactó:

Todos sabemos como está de jodida la situación actual en Venezuela y lo que mucha gente tiene que hacer para sobrevivir esta hambruna, una cosa es que necesites una fuente de verdad grande de ingresos para paliar las circunstancias y otra es que te ofrezcan cosas moralmente inviables a las que estoy absolutamente segura de que muchas chicas dirían que sí al precio que sea...
Sin mucho rodeo, les cuento de qué se trata, me contactaron para manejar el contenido digital de una supuesta empresa por una suma pequeña de dinero a lo que con dudas le dije que si porque al final era desde casa y con pocas horas de inversión en el trabajo, seguidamente la persona me cambia la seña y me dice sin muchos disfraces lo siguiente: "Quizás otra propuesta te parezca más atractiva. Sin trabajar, pago de contado, cada quince días. Masajes", a lo que le respondí tranquilamente: "JAJAJA no, cero con eso. Gracias de todas maneras".
El chamo me insiste con la siguiente perla: (Imagen adjunta)...
La vaina me heló la sangre y del tiro lo bloqueé, pero me hace reflexionar ahora ¿Cuánta gente no estará aceptando eso? Primero nudes, luego masajes, luego prostitución pura y dura con tal de llevarles el sustento a la familia?
Gracias socialismo del siglo XXI. *Se come su pan con mortadela Giacomello pero digna y regia*

Captura del mensaje recibido por la periodista Flor Francisconi.
Fuente: Facebook Flor Francisconi
ESTE ES UN LLAMADO DE ALERTA, DOCUMENTAR ÉSTOS CASOS PARA CUANDO SE PUEDA DE VERDAD DENUNCIAR, YA CON ÉSTE SE ESTÁ HACIENDO.

Para sus denuncias, artículos, comentarios reinaldogarnica@hotmail.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares