28 Ácido-Tuits sobre el nacimiento de nicolás maduro (de @GoyoSalazar)

28 Ácido-Tuits sobre el nacimiento venezolano de nicolás maduro en el TSJ
Autor - Recopilador: Gregorio Salazar @GoyoSalazar - Periodista/Articulista.   

Por fin estamos claros que Maduro nació en la parroquia Altagracia, donde está ubicada la sede del TSJ. Comadrona: Gladys Gutiérrez.


Ahora las maternidades más famosas de Caracas son la Concepción Palacios, la Clínica Santa Ana y el TSJ. #NicolasEsCucuteño


Proponen nueva cátedra para la Escuela de Derecho de la Universidad Bolivariana: Obstetricia Jurídica. La dictará la comadre Gladys.


La tía Cilia a Gladys Gutiérrez, comadrona de Nicolás en el TSJ: "Bautíceme al recién nacido, comadrita".


Nació en La Candelaria en las Residencias Cúcuta. De allí todo el enredo. ¿Entendieron ahora, escuálidos?


Maduro asegura que nació en Los Chaguaramos y el TSJ le dice: "No, señor, usted nació en La Candelaria". ¿No es una cómica mundial?


Para no entrar en contradicciones con Maduro,TSJ dictará sentencia rebautizando La Candelaria como Los Chaguaramos.La revolución no se pela.


No basta con que el TSJ declare vzlano por nacimiento a Maduro. Debe ratificarlo gral. Padrino para que la sentencia sea cívico-militar.


"Qué sentencia tan berraca!", exclamó Maduro al enterarse por el TSJ que había nacido en Venezuela.


No hay que desistir del Revocatorio contra Maduro. Biberón de votos para el neonato. #MaduroEsCucuteño


Después de sentenciar que Maduro es vzlano por nacimiento, qué no puede decidir el TSJ? Que el sol es cuadrado, la luna de pan de horno...


"¡Salimos de esa raya!", fue la jubilosa expresión que más se oyó en Colombia al saber que por decisión del TSJ Nicolás no nació allá.


En Cúcuta se dará hoy un Te Deum en acción de gracias por la sentencia del TSJ diciendo que Maduro no nació allá. Qué alivio.


TSJ declara nacionalidad vzlana de Maduro. Colombia entera de júbilo como si hubiera ganado el mundial de fútbol


Maduro "nace" a su ciudadanía Vzlana de la peor manera: la decreta un TSJ en el que nadie creen y todos repudian.


Gobierno de Venezuela declarará a magistrados del TSJ como "Obstetras del Año". Justo reconocimiento


La sentencia del TSJ que ayer hizo nacer a Maduro en Venezuela fue literalmente un forceps. Muy bien forzado. #NicolasEsCucuteño


Qué triste andar por la vida con cuatro versiones sobre el lugar donde se vino al mundo. Ripley ya debe haber tomado nota.


Me perdonan magistrados del TSJ, pero La Candelaria no merecía que se le echara esa lavativa y menos cuando es embuste. ·#NIcolásCucuteño


Según el TSJ Maduro nació en la esquina de Pele el ojo, parroquia Candelaria. Mejor es que Pelen el ojo con esa sentencia.


Según el TSJ, Maduro nació en La Candelaria, de Pele el Ojo a Peligro. No es verdad, pero cojan la advertencia.


Ahora se sabe que el postgrado que hizo Gladys Gutiérrez, pdte del TSJ, en España era de obstetra. Con razón.


Que no venga un jaleti a proponer que pongan una placa en la casa donde nació Maduro en La Candelaria. Misión imposible.


Según la partida de nacimiento de Maduro que tiene el TSJ los testigos de la presentación fueron Mamblea y Roño Quero, más embusteros..


Cilia invita el gabinete a Miraflores para "beberle los miaos" a Nicolás, nacido ayer en Venezuela por forceps del TSJ. Nuestro parabienes.


La Tía Cilia tranquila: como Nicolás nació grandote en el TSJ no tendrá que andar peregrinando por pañales.


Lo único que le faltaba a los vzlanos para confirmar y reconfirmar que Maduro nació en Colombia era que el TSJ dijera que nació aquí. Listo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares