9 Años de #Periodistech

Argenis Serrano, @Humoristech, creador de "Periodistech".  
Un blog es un medio personal y masivo, para quienes tienen cerradas las puertas de los grandes medios tradicionales por falta de apadrinazgo, buen físico o adhesión enfermiza, pese a tener talento.

De una tarea universitaria, nació Periodistech, segundo blog de Argenis Serrano, -quien suscribe-, luego de crear "El Blog de Humoristech sin CIA", un blog de humor.

Desde el 04 de Octubre de 2007, luego de una etapa de intermitencia y pruebas de estilo, Periodistech se consolidó en las Redes Sociales como el medio de quienes deseaban maximizar el impulso que puedan tener sus artículos, infografías, imágenes, publicidad, eventos profondos, variedades y temas educativos, sin límite alguno, sin parar en ideologías, siempre con la verdad y el respeto.

Informar, Educar y Entretener son las bases del periodismo. El Comunicador Social Argenis Serrano enfoca en éste medio esas premisas, maximizádolas en todo lo bueno y humano, desde lo sencillo hasta lo más elaborado, con información, opinión y guía de mucho respeto para sus lectores.

Hemos consolidado alianzas con portales que podríamos llamar PYMES de la comunicación, ya que así como nosotros hemos comenzado, ellos también han arrancado esta tarea titánica pero hermosa de llevar buenos mensajes, informaciones, análisis y aportes al desarrollo social.

Cuando se tiene un blog o una web se poseen altibajos, pero siempre que exista quien la lea, por esa sola persona, debemos proseguir. Y sí nadie lo lee, pues no decaer, sino reinventarse, porque de las fallas que se transforman en soluciones, vienen nuevas experiencias.

Quiero agradecer a los anunciantes de mi página, que me han apoyado temporal o permanentemente, como FUNERARIA LA PROTECTORA y BOOMBOX. Son sus apoyos y el respeto que les merecemos, base para la prosecución y crecimiento de este blog.

Estamos abiertos a su colaboración, para mpulsar sus blogs, webs, eventos de carácter social, apoyo a causas justas y sobre todo a informar, educar, entretener a todos por igual.

Gracias por éstos 09 años de Periodismo Cívico, desde Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

Argenis R.G. Serrano
@Humoristech
reinaldogarnica@hotmail.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares