martes

Cruda caricatura retuiteada por #CharlieHebdo sobre Venezuela

Sí es verdad, el oficialismo venezolano, desde el más alto (de tamaño, no de moral o algo bueno) hasta el de más bajo rango y más baja moral, chantajean a los funcionarios, becarios, necesitados, usuarios de misiones, educadores, estudiantes y a muchos más que "sí hablan o hacen algo en contra de la revolución, pierden derechos que deberían tener por el hecho de ser venezolanos y seres humanos".

A cada rato ordenan silenciar y tapan con falsa propaganda en los medios de comunicación del Estado más los adheridos por miedo. Pero el pueblo de a pie está resteado y perdiendo miedo. El hambre se puede solucionar sí no se pierde la dignidad.

Esta caricatura que retomó el portal de humor verde-negro francés Charlie Hebdo es real, hecha en Venezuela por Leonardo González es una realidad que el 80% de venezolanos, hasta los mismos que votaron por nicolás maduro y su séquito, quieren cambiar con justicia, votos, unidad y firmeza, sin violencia ni estupideces.

Allí se ve cómo los venezolanos son dominados por las infames bolsas "CLAP" que no son la solución, ya que hay sesgo, discriminación, limitaciones y escasez de las mismas por fallas de producción.

Esperamos que Charlie Hebdo pronto retuitee o haga otra caricatura o viñeta hablando de la libertad conseguida en Venezuela, por los propios venezolanos que poseen hambre de justicia.


1 comentario:

Juan Carlos Marrero Serrano dijo...

Puedes colocar un enlace del tweet. En la cuenta de Charlie Hebdó no encuentro el retweet del dibujo de Leonardo. Sólo uno de María Conchita, donde le corta su firma y dice que lo publicó en primera página.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...