Dólares por Click y Cambiar Saldo $ por Bs.

 Un trabajo de hormiguita es el de dar clicks a las PTC. Como para hacer algo una vez al año. Claro, eso para los que sabemos poco. Para los conocedores y en países como EE.UU y Europa es más rentable por saber explotar mejor las posibilidades.

Es un trabajo diario, abrir y cerrar páginas, tal cual haces, pero canjeables.


En la actualidad sólo recomiendo cuatro de las muchas que hay, no siendo limitante. Pero antes de agregarlas, recomiendo seguir páginas que notifican cuáles son scam (no pagan, engañan), en Gogle escriban "anti scam, recomendaciones". 



Las que yo recomiendo, (pueden acceder seguros con esos links), son las siguientes.


BUXVERTISE: http://buxvertise.com/?ref=humoristech (ojo, es la más lenta, pero la rueda de fortuna ayuda a acumular puntos canjeables a diario).


NEOBUX: Considerada la mejor de las mejores. Ojo, no la usen en Tablet o los descalifican, sólo PC o MAC. https://www.neobux.com/?r=periodistech


CLIXSENSE: La segunda mejor del mundo. http://www.clixsense.com/?2357734 


LEGACYCLIX: Muy buena y sencilla. Ojo, al cobrar, debe  enviar un formulario con su página de paypal u otro método más llenar formulario en una captura de imagen para cobrar, son muy exigentes pero sí pagan.  http://legacyclix.com/?ref=humoristech 

Cambiar su saldo PayPal o Gift Card por Bolívares: 

Les sugiero, por su prontitud, responsabilidad y buenas referencias además de buen precio, a la gente de @INVERSIONESDUGA (en Twitter). 
Por vía telefónica o email pidan que les envíen las instrucciones de llenado de orden PayPal o cómo enviar el código de GiftCard y en poco tendrán su dinero transferido. 
Lo he hecho y me han cumplido. (Toda responsabilidad es entre ellos y ustedes, acá sólo sugerimos la mejor experiencia). 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares