Las leyes Sexuales más Absurdas del Mundo

El sexo no tiene reglas o eso es lo que pensábamos, alrededor del mundo existen varias leyes que son tan absurdas que parecen mentiras. A continuación te mostramos las más conocidas: 

– Guam es una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los Estados Unidos, en ese lugar está prohibido casarse siendo virgen. Tan penada es esa ley, que existe hombres que tienen como profesión quitarles la virginidad a las mujeres.
– En el Líbano está permitido que los hombres mantengan relaciones sexuales con los animales, siempre y cuando lo hagan exclusivamente con las hembras de lo contrario el castigo es la pena de muerte.
– En la India está prohibidos los juguetes sexuales, si una pareja hace uso de ellos serán castigados por la ley.
– En Barhein los ginecólogos deben examinar las partes femeninas de sus pacientes a través del reflejo de un espejo.
– En Hong Kong el adulterio no es algo permitido por la ley, por eso cuando una mujer atrapa a su pareja engañándola tiene el derecho de matarlo, siempre y cuando lo haga con sus manos. Eso sí, a la amante la puede asesinar con cualquier objeto que encuentre.
– En Santa Cruz, Bolivia es ilegal tener sexo con una mujer y su hija al mismo tiempo.
– Las mujeres en Tremonton, Estados Unidos, no pueden mantener relaciones sexuales con un hombre dentro de una ambulancia. Si una se atreve a hacerlo será acusada de delito sexual y su foto aparecerá en el periódico local.
– En Minnesota, Estados Unidos, los hombres tienen prohibido tener sexo si su aliento huele a ajo,sardinas o cebolla.
– En algunos países del Oriente Medio los hombres pueden tener sexo con corderos, pero serán penados con la muerte si después se lo comen.
– En California, Nuevo Mexico, Dakota del Sur, Florida, Utah, Maryland y Rhode Islandestá completamente prohibido el sexo oral, si descubren a una pareja haciéndolo pueden ir a la cárcer por 20 años.
– Los pies en China son de gran importancia, ya que son considerados la parte más erótica del cuerpo de la mujer. Es por ello que existe una ley que prohíbe que se vean, incluso durante el acto sexual.
– En Rusia los besos son penados con multas, si un policía ve a una pareja besándose se les multará dependiendo de la intensidad.
– La masturbación masculina en Indonesia está penada con la muerte, y siempre debe ser a través de la decapitación.
– En Cali, Colombia, cuando la mujer tiene sexo por primera vez con su esposo tiene que hacerlo con su madre presente.

Yessica Mardeli

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares