nicolás maduro* saca lo peor de cada quien

nicolás maduro* saca lo peor de cada venezolano o más grave aún, les hace brotar su verdadero yo.

*: Para mis lectores nuevos y antiguos: Escribo nicolás maduro en minúscula porque los nombres de personas que hacen daño, van en minúsculas como sus almas, especialmente si tienen alguna "fama" o "poder". Es una norma que le sugiero a la RAE y a los defensores de DDHH.

Entrando en materia, es una verdad que directa o indirectamente, nicolás maduro y todos los pesuvistas con alto cargo, sacan lo peor de cada quien. Les siembran rabia, ya sea para apoyarles o ser sus contrarios; blasfemias, deseos mortales, saña, groserías y demás.
Vean la foto: un armado, un encapuchado con chaqueta (¿qué ocultará?), los sujetos con koalas (bolsos) donde de usual hay objetos peligrosos, tubos, van en tropel espantando gente.
¿Por qué todos los hostiles están con el madurismo y son intocables?
Siendo malo de cuna, te amparas con el que proteja tu maldad y te "deje ser tú". 


Al hablar de -supuesta- paz, dicen que la paz entra a los golpes y, ¡mágicamente!, esa es la palabra que entienden y acatan sus seguidores. Por ello, muchos usan su musculatura, rabia contenida, morbo, placer sátiro, desdén, para drenarlo ante los que no quieren violencia sino justicia. Son enemigos débiles a los que hay que golpear, eso es lo que ellos se dicen.

Cuando los mal llamados "colectivos", que no son más que ladrones o grupos de choque cuán peones, atacan, él (maduro) los defiende diciendo que están buscando la paz. Alguien les vendió la idea que la letra entra con sangre y sí es la sangre ajena, mejor.

Siempre hay un desocupado u ocupado en sitios gubernamentales, presto para salir a golpear y disparar. Con objetos contundentes como palos, cadenas, cascos, tubos, guantes con puntas de plomo, bates y la infaltable pistola que jamás es cuestionada por maduro o el psuv en el caso de las prohibiciones de portes de armas.

Miran con odio, dominio, alcahueteados por el régimen de maduro y con apoyo de la guardia nacional, la policía nacional y el sebin. Cuando se tiene respaldo para agredir como divertimento, brota lo peor de cada quien. Lo hemos visto.

Del lado opositor ya hay hastío y están devolviéndoles los golpes; es allí cuando nicolás maduro dice que los opositores son agresores. Como cuando un papá mima a un niño malcriado y no le cree a quienes son testigos de las travesuras y/o maldades de dicho infante.

Hay opositores que quieren devolver por igual o doble lo que reciben. En una pelea justa, eso es lo justo, hasta caballeroso. Pero poner en riesgo tu vida, la de los tuyos y demás por una simple pelea que puedes ganar en otros ámbitos, como el intelectual, es lo justo. Que quede claro, tampoco apoyo que te quedes callado sí te parten la boca, más puedes evitar la rota, jugando en el campo donde el psuv y sus montoneros son débiles: en el de la moral e inteligencia, la astucia y diplomacia, la estrategia y la razón.

Disciplina en los hogares, control y personalidad; de esa forma la rabia no será la que piense por nosotros ni habrá más hijos e hijas que gusten de pegarle o dispararle a los demás, creyéndose mejores o superiores, los amos del barrio. Ya basta de mimar, hay que disciplinar.

Debemos restarle más gente al madurismo, eso no sólo incluye votantes que pasen a la claridad de las ideas y la realidad, sino de ladrones, asesinos, golpeadores y burlistas, además de los que juegan con la mente apoyando verdades o estúpidas reflexiones a través de tuits o declaraciones al caletre en los medios.

No puede ser que nicolás maduro y su séquito saque lo peor de nosotros, debemos mostrar lo mejor, porque eso es lo que los socava y vencerá a la larga, el no ser como ellos.

No a la agresión a la mujer, no a la malacrianza de los niños, no al alcahueteo de los jóvenes, no al machismo de los hombres, no al odio, no al dolor, sí a al amor como Dios nos enseñó, a la venezolanidad y el pensamiento plural.

Lcdo. Argenis Serrano
Redes: @Humoristech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares