jueves

Quiero un Amor sin Estrategias (de @LilianaCasti)

Autora: Liliana Castiglione - Psicóloga. 
En el amor se suelen establecer muchas estrategias, pero tú ¿estás de acuerdo? Veamos algunas: 

La persona que te interesa lleva dos días sin escribirte y nunca falta el consejo amigo que te dice:
  • “No le escribas, y cuando recibas su mensaje no le contestes de inmediato, deja pasar por lo menos dos horas, no vaya a creer que  estabas ansiosa(o) esperando su llamada”.
  • “Cuando te invite a salir dile que no puedes, así sea que te vayas a quedar en tu casa, así lucirás más interesante…”.
  • “Desaparece por cuatro días para que se desespere pensando dónde puedes estar”.
Y así miles de estrategias para conquistar a la otra persona y que caiga rendida a tus pies…
Solo quiero compartir mi sentir, ya estoy cansada de estrategias (no sé tú), yo quiero un amor al natural, flow, que fluya como una danza divina, donde las estrategias se sustituyan por sinceridad, por entrega, por verdad, donde haya confianza plena para hacer y decir lo que realmente nazca de tu corazón. Para mí el amor no es un juego donde debes crear trucos para lograr que ocurra, el amor ES o NO ES, y si se requiere de trucos se disfraza y es realmente agotador.
¿Para qué estar en una relación de esta manera? Yo quiero una relación de bienestar, de objetivos compartidos, de autenticidad, donde yo pueda ser yo, el otro pueda ser quien es y juntos seamos nosotros y, eso mis amigos, no es un tema de trucos o estrategias, es un tema de verdad, de espontaneidad, porque donde hay amor no hay agendas ocultas…
Yo solo tengo una estrategia que es encontrar a ese ser con el que el sentimiento sea correspondido, donde los suspiros de mezclen, las miradas sean incluyentes, esa sensación donde siendo simplemente yo y él simplemente él podemos llegar al éxtasis de amar y ser amado, sí, sin mas que pedir o hacer.
No trates de ser perfecta para una persona, mejor espera a que llegue alguien y ame tus imperfecciones.
Fuente: http://www.inspirulina.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...