Rendirse o seguir, tú decides (de @analitica)

El fatalismo suele ser adoptado por los venezolanos cada día. Las acciones de las rectoras del CNE no deben sorprender a la población y mucho menos marcar un destino que aún se escribe.
Aunque el pesimismo se apoderó de un grupo, que radicalmente se rindió y entregó la lucha, no olviden que el futuro no se conoce, y que en las manos de los venezolanos está escribirlo con las acciones constitucionales.
Por eso, a los que cayeron en el espiral desmotivador del chavismo, hay que recordarles que el camino hacia el rescate de la democracia no se debe abandonar.
El presente es hoy y hay unas fechas para la recolección de firmas, aunque con condiciones insólitas, pero no deja de ser una ventana democrática, una salida posible. También tenemos unas rectoras con un período a punto de vencer y a una Asamblea Nacional trabajando en ello.
Las líneas del país aún se escriben y el único “definitivo” que existe se debe construir a través de la lucha democrática, constitucional y pacífica, para buscar una salida a la crisis política, económica y social.
Recuerden que la interpretación de una institución o Poder, jamás estará por encima de la Carta Magna y de la voz de un pueblo que cada día se expresa en las calles.
La Mesa de la Unidad Democrática, el chavismo descontento y otros factores de oposición que no comulgan con la MUD, coinciden en que se debe dar una solución pacífica y apegada a las leyes.
La diversidad de pensamiento y las formas de ver las soluciones pueden ser distintas, incluso dentro del “pensamiento único revolucionario”, pero lo importante es seguir el camino unidos y en consenso, a pesar de las diferencias, como lo ha demostrado la MUD.
Ahora, más que nunca es cuando tenemos que sacar ánimo y fuerza para culminar este camino, que inexorablemente logrará que la luz de la libertad prevalezca sobre la oscuridad de la irracionalidad.
Recordemos, nuevamente, que a Venezuela la marca el carácter democrático, en el cual la diversidad, incluso vestida de roja, hace el todo.
Fuente: Editorial analitica.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares