¿Tirar (sexo) en la primera cita?, ¿y el amor con esfuerzo qué?(de @florfrancisconi)

Autora: Flor Francisconi - Periodista (de su página personal en facebook, opiniones libres a su profesión).
Creo que no le estoy siguiendo muy bien el juego a esta generación, ya muchos ven como "normal" que dos personas se citen no para salir sino más bien para tirar, ujúm, se conocen y el mismo día "van pa' esa", varias personas alegan que así es que debe comenzar una relación "con buen pie", otros aseguran que pierden tiempo con eso del cine, las rosas, el piropo y demás elementos que antes se consideraban importantes a la hora de comenzar como se debía (yo aún lo sigo considerando elemental, lo sé, a ojos de esta generación entonces soy una fucking anciana).
Epa pero ¿Qué increíble sería retomar estas costumbres de nuestros abuelos y alguno que otro padre que se esforzó en conquistar y forjar bien una relación de pareja no? pienso que tal vez por eso es que duraban tanto, ahorita las relaciones duran lo que dura la batería del celular y sí, por dársele más importancia al sexo vacío y sin sentido con cualquiera que a la atención y los detalles con UNA sola persona.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares