Venezuela, Bob Dylan y su Nobel de Literatura

PREMIO NOBEL DE LITERATURA
Es difícil para los venezolanos asimilar el Nobel de Literatura para Bob Dylan y no porque no lo merezca, sino porque estamos tan aislados en materia de libros que no conocemos la amplitud de sus obras. Pero las reseñas de los diarios españoles me dan a entender que su poesía y libros, que han sido bien recibidos por la crítica, bien que lo merecían. Recibió el Pulitzer, el Príncipe de Asturias, así que. 

Tenemos escasez de libros...también.
Una anécdota similar: hace poco por un banner en mis blogs vi sobre un libro gratuito del Hercólubus, me dio curiosidad y lo pedí. Pidieron la dirección para el libro físico y la di. Al día siguiente recibo un correo con esta nota: "se lo enviamos en versión PDF ya que hemos recibido muchas denuncias de que los libros no llegan por el servicio postal de su país".
Y no lo dudo.
Un amigo en Argentina lo pidió y le llegó en físico. No sólo es la escasez, sino nuestro sistema postal. Así me ocurrió con varios envíos de China que perdí.
De una cosa salté a la otra. Un trabajo literario de mi parte, merezco un premio. En vez de criticar a Dylan, propulsemos el escribir un libro que se venda aunque sea en Amazon. Yo ya escribí el mío, cumplí.
Falta que el imbécilente de la República de Venezuela cree el "Premio hugo chávez de literatura" y se lo dé a roque valero o a Ricardo Arjona.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares