loading...

domingo

Consejos a tener en cuenta al hacer una Parrillada

Preparar la parrillera. Ya sea que utilice un artefacto eléctrico o un método tradicional, es importante que precalentemos previamente la parrillera. Cuando esto no se realiza, las carnes suelen pegarse a la rejilla de cocción y por consiguiente las tan llamativas marcas de la parrilla en la carne no se formarán.  La temperatura de la parrilla debe llegar a cerca de 500 grados.
El delantal. Deje atrás el machismo y utilice todos los implementos necesarios, evite accidentes innecesarios, manchar o quemar su ropa. Además, el delantal le permitirá limpiar sus manos sin ensuciar su ropa.
Limpie las rejillas. Las rejillas sucias son un grave error al momento de utilizarlas para cocinar ya que los restos de comida o trozos carbonizados de estas  son su enemigo por un par de razones. Primero, pueden alterar el sabor de los alimentos que está asando. En segundo lugar, la comida se queda pegada a él, esto podría impedir que las marcas de la parrilla se formen e impresionen a sus comensales.
Todos los implementos a la mano. Procure tener todos los utensilios de cocina a la mano antes de comenzar a asar la carne. Si tiene que volver corriendo a la cocina mientras su comida se cocina, se corre el riesgo de quemarlos. Consiga sus herramientas, su comida, sus platos de servir, y su bebida; tenga todo a su alcance y evite accidentes.
Zonas de calor. Sé que suena como un montón de trabajo, pero múltiples zonas de calor son la pena su esfuerzo. En primer lugar, todas las parrillas tienen puntos calientes y áreas impredecibles, así que usted puede sentirse bastante seguro de que en algún momento algo va a estallar o cocinar demasiado rápido. Zonas de calor también son muy útiles cuando se cocina más de una cosa a la parrilla, al mismo tiempo. También son importantes al utilizar calor indirecto.
La tapa, la mejor amiga del parrillero experto. No se trata de las películas en las que representamos alrededor de una parrilla abierta y schmooze. Aprenda cuándo poner la tapa. Necesitamos la tapa para mantener la parrilla caliente (especialmente las rejas). Si está utilizando una parrilla de carbón, mantenga la parrilla de ventilación abierta al menos hasta la mitad.
No invadas su espacio. Use la regla de oro y no ahogue a los alimentos entre sí. Es importante dejar al menos una cuarta parte de las parrillas de cocción clara, y de dejar suficiente espacio entre los alimentos. Esto permite que la comida fuera uniformemente caliente, y también le permite entrar y maniobrar con sus pinzas, espátula o herramienta de elección.
Respeta los tiempos. Trate de no ser ansioso y respete los tiempos de cocción de la carne. En la mayoría de los casos, los alimentos deben ser volteado una o dos veces a lo sumo. Practique su moderación y tratar de dejarlo solo. Los temporizadores pueden ser útiles – intente configurar uno para 2 o 3 minutos, sólo para pararse de abalanzarse cuando se oye un chisporroteo.
No cometas el mismo error dos veces. Tome nota y realizar un seguimiento de lo que funciona y lo que no.
Fuente > http://cocinayvino.net/component/content/article/14-sample-data-articles/9550-los-10-mandamientos-de-la-parrilla.html

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...