Cuánta Agua Diaria Debemos Beber

Beber agua es siempre saludable, pero ¿sabes cuánta agua debes tomar de acuerdo a tu peso? Una persona adulta debe consumir alrededor de 2 litros de agua al día para mantener un equilibrio.

Es cierto que tomar agua nos ayuda a perder peso, pero hay quienes cometen el error de de consumir más de lo que necesitan poniendo en riesgo su salud. Es por eso que te enseñaremos cuánta cantidad debes beber de acuerdo a tu peso.
Para saber exactamente cuánta agua debes beber, necesitas tomar el valor de tu peso en libras y dividirlo entre dos. El resultado será igual a la cantidad de onzas de agua que tu cuerpo necesita diariamente.
Por ejemplo:
Una persona que pese 116 libras (52 Kg) divide su peso en 2 partes, tendrá como resultado 58 onzas (26 Kg), lo cual sería 7 vasos diarios.
Casos especiales
  • Habrán días donde necesitarás tomar más agua, en caso de practicar deportes es recomendable tomar un litro de agua adicional por cada hora de ejercicio.
  • Si tu dieta no incluye ingerir muchas frutas y verduras, es importante que tomes por lo menos 2 litros de agua al día.
  • Si padeces de una enfermedad o tienes las defensas bajas, tendrás que beber más agua de lo normal.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares