loading...

sábado

Diferencias entre un chico para salir y uno para algo serio

De adolescentes, nos desvivíamos por amor y no nos importaba nada con tal de estar con nuestro príncipe azul. Pero al crecer, nos dimos cuenta de que el amor es algo mucho más profundo que el simple hecho de “estar” con otra un chico y que los vean juntos.

Con el paso de los años, descubrimos que una pareja puede convertirse en parte importante de nuestra vida. En un compañero en las buenas y en las malas que te ayudará cuando sea necesario y te hará pasarlo de maravilla cuando salen a divertirse.

Pero, ¿cómo saber cuándo nos cruzamos con un chico que vale la pena conservar o con un hombre que no amerita más que una salida casual? te lo contamos.

CONOCE LAS DIFERENCIAS:

1- El hombre para pasar el resto de tu vida querrá saber todo sobre ti porque lo considera importante. Por otro lado, el mantra del chico para salir es: “ojos que no ven, corazón que no siente”, por lo que solo le importará lo que haces mientras estás con él.

2- Sabrás que estás junto a un hombre para casarte porque te sentirás cómoda y con estabilidad. El chico con el que solo debes salir te hará subir y bajar en una montaña rusa de emociones que te harán sentir confundida sobre lo que en verdad estás buscando en una relación.

3- El chico para salir solo se fijará en la forma como te ves y no se dará el trabajo de conocerte a fondo. En cambio, un hombre para casarse te amará por lo que eres aunque te vea en pijama y despeinada cada mañana.

4- Las citas con el chico para salir siempre serán divertidas, pero no es hasta que conozcas a un hombre hecho para ti que te darás cuenta que no todo tiene que ser diversión a la hora de salir. Basta con una película y pizza en casa.

5- Alguien para salir buscará que tú te adaptes a su forma de ser y de vivir, pero él no se esforzará mucho por hacer lo mismo. Pero el hombre para algo serio es capaz de sacrificar cosas con tal de verte feliz, y  que los estilos de vida de ambos sean compatibles.

6- Por la cabeza de un hombre para algo serio no pasará la idea de mentirte -por más insignificante que sea lo que intenta esconder- porque lo considera una falta de respeto. Mientras que a un chico solo para pasar el tiempo no le importará ser deshonesto o incluso llegar a manipularte.

7- Para el hombre con el que debes consolidarte la comunicación es lo más importante y estará dispuesto a escucharte cada vez que sea necesario. Alguien para salir preferirá prestar atención a otras cosas “más relevantes” o querrá acaparar la conversación.


8- Al lado de un chico para salir, las cosas seguirán como siempre han estado. Pero cuando te cruces con un hombre para un compromiso más serio, él se encargará de motivarte para que seas una mejor persona en todo sentido y te apoyará.

Autora: Julia Rojas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...