El Sexo es Sano y Ayuda a Cuidar el Corazón

El sexo es sano, pero hay que cuidar el corazón, porque puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

Es bien sabido que la sexualidad tiene infinidad de bondades para la salud, algunos dicen que el sexo alivia el estrés, otros que rejuvenece, o hasta que hacer el amor sirve para bajar de peso. Recientemente una investigación publicada por el American Journal of Cardiology publicó que aquellos hombres que tienen poca actividad sexual tienen un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Salud física y emocional
De acuerdo a la investigación, aquellos hombres que tuvieron una relación sexual al mes o menos tuvieron más riesgos de enfermedades del corazón y de sufrir infartos a comparación de aquellos que tuvieron sexo dos o más veces.

“Los hombres que son sexualmente activos lo más probable es que se tengan una relación intima con una compañera regular. Esto tal vez mejore su salud a través de la reducción de estrés y le brinde apoyo social”, detalló Susan A. Hall, PhD del departamento de epidemiología del Research Institutes de Nueva Inglaterra al sitio WebMD.

Al analizar los resultados, los científicos dijeron que los beneficios pueden deberse tanto a los efectos físicos como emocionales que tiene el sexo en el cuerpo.

El estudio realizado por el instituto de Investigación de Watertown, en Massachusetts, analizó la conducta sexual de 1,100 hombres de  entre 40 y 70 años para encontrar que en aquellos que tenían sexo una vez por mes o menos eran 45% más probable que tuvieran problemas del corazón que los demás. En los resultados se tuvieron en cuenta factores como la edad y el estado de la disfunción eréctil.

Según Hall, el mensaje para los hombres es que la salud sexual podría predecir su salud cardiovascular y los hombres deberían consultar con su doctor si experimentan una disfunción sexual o dificultades a la hora de tener relaciones sexuales.
Fuente: http://www.visionglobal.info/el-sexo-es-sano-y-ayuda-a-cuidar-el-corazon/

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares