Receta: Arroz con Leche

Ingredientes:

- 200 gramos de arroz
- 150 gramos de azúcar
- Un litro de leche entera
- Dos ramas de canela
- Piel de un limón
- Canela molida
- 50 gramos de mantequilla (Opcional)
Preparación:
Cogemos una olla o cacerola de tamaño adecuado para preparar la receta, echamos la leche en la misma y la ponemos a calentar a fuego medio, le agregamos todo el azúcar, las ramas de canela y la piel del limón, que habremos lavado y cortado previamente, intentando emplear siempre un limón bien maduro, de color amarillo mejor que verde, para evitar que amargue, y usamos sólo la piel exterior, sin cortar la parte blanca del interior. Con un cuchillo bien afilado se hace fácilmente.
Removemos para que se disuelva el azúcar y esperamos a que la leche empiece a hervir, entonces añadimos el arroz bien escurrido y el trozo de mantequilla. Dejamos cocinar a fuego lento, cuanto más lento mejor saldrá el arroz con leche, hasta que el arroz esté bien tierno. Es importante remover de forma habitual para evitar que el arroz se pegue en el fondo de la olla. El arroz tardará unos 35-40 minutos aproximadamente en estar listo, aunque el tiempo puede variar según el tipo de arroz y la temperatura de la cocción.
Cuando el grano está tierno totalmente, sacamos la piel del limón y las ramas de canela, dejamos reposar unos minutos el arroz y después lo vertemos en la fuente o recipientes donde lo vayamos a servir. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y después espolvoreamos por encima canela molida para darle más vistosidad y también un toque de sabor.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares