Señales de ser Infeliz

Si has notado que cuando las cosas van bien piensas que algo malo puede arruinarlas o si tus pensamientos negativos son prevalentes y te roban la alegría o tranquilidad, quizá pueden ser señales que indican que eres infeliz.
Martha H. Pieper y William J. Pieper, co-autores del libro Adicto a la infelicidad, explican que las causas por lo general provienen de experiencias estresantes, abusivas o altamente disfuncionales de la infancia. 

“La mente siempre trata de recrear lo que es familiar para él. Es cómo estamos predeterminados como seres humanos, por ello, la incomodidad de la infelicidad se equiparaba con el ser amado y es un estado aparentemente normal aprendido en la niñez, agregan H. y J. Pieper.
Señales de que eres infelizEste tipo de personalidad (adictas a la infelicidad) puede manifestarse de diferentes maneras.
1. Encuentras el lado negativo o te sientes insatisfecha a situaciones o experiencias que son “buenas” o agradables.
2. Prefieres el rol de víctima y culpar a los demás en lugar de asumir la responsabilidad por tus decisiones.
3. Compites con amigos o colegas para ver quién tiene las tareas más difíciles y quejarte de lo injusta que la vida es contigo.
4. Te boicoteas para lograr tus metas, o cuando las logras no disfrutas del éxito porque piensas que no lo mereces.
5. Luchas para recuperarte cuando las cosas no salen como quieres en lugar de ver la oportunidad de aprendizaje.
6. Escapas de los problemas o los evades con el consumo de alcohol, sexo, comida, drogas, o mantienes otros comportamientos adictivos o compulsivos.
7. Dejas de atender o le das poca importancia a tus necesidades básicas, tales como una dieta saludable, ejercicio regular o un descanso de calidad.
8. Te dejas llevar por tus emociones y te es difícil poder cambiarlo. Además, tiendes a mantener relaciones insatisfactorias, dependientes o dramáticas.
Asimismo, la inseguridad profundamente arraigada y falta de autoestima están entre algunas causas infelicidad. En el video puedes encontrar las claves para vivir con una actitud más positiva.
Sack afirma que la infelicidad no tiene que ser una especie de enfermedad “terminal”. Con el asesoramiento y tratamiento es muy probable que la felicidad sea un nuevo estilo de vida.
Fuente: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/8-senales-que-indican-que-eres-infeliz

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares