loading...

miércoles

Si no ganas dinero en Internet es porque no quieres

Una y otra vez me topo con las mismas excusas para no emprender en Internet. Entiendo que tener un negocio en Internet no es para todo el mundo: la vecina de 55 años vestida todo el día en bata mientras friega la acera de su casa no tiene el perfil para ser emprendedora en Internet, pero hay muchas personas con posibilidades y no las aprovechan. Si no ganas dinero en Internet es porque no quieres. ¡No más excusas! 

Tú también puedes ganar dinero por Internet.
Internet es un mundo sin fin de posibilidades para cualquier persona que quiera ganar dinero online. Miles de nichos de mercado están esperando a que alguien se fije en ellos, monte una web sobre dicha temática y la posicione en las primeras posiciones en Google.

A pesar de este mundo de posibilidades, muchas personas que conocen que tienen esta posibilidad en sus manos, no dan el paso y deciden quedarse en su zona de confort, sin hacer nada.

Yo mismo me metí en este mundillo creando mi primer blog cuando no tenía casi ni idea de WordPress, posicionamiento web o de cómo hacer email marketing.

El no tener la formación necesaria no me hizo quedarme como estaba sin hacer nada al respecto.

Cuando realmente quieres conseguir algo, haces todo lo que haga falta para conseguirlo.

¡No más excusas!
A muchas personas les encanta la idea de tener un blog en Internet que genere ingresos. ¿A quién no le gustaría la idea de tener una página web que te haga llegar un ingreso mensual cada mes?

Pero a pesar de llamarles la atención dicha idea, por alguna razón solo se dedican a poner excusas, algunas como las siguientes:

No tengo tiempo para trabajar en un blog.
Puede que sea así.
Tengo un amigo que le gustaría emprender en un negocio online pero trabaja como repartidor para una empresa que lo está esclavizando. Comienza a trabajar a las 7 de la mañana y vuelve a casa a las 10 de la noche, sábados inclusive.

Cuando llega a casa está reventado y aprovecha el poco tiempo que tiene para pasarlo con su familia.

Casos como el de mi amigo aparte, hay muchas personas que trabajan muchas menos horas al día y aunque tienen otras obligaciones familiares, hobbies, etc., dicen no tener tiempo para invertirlo en un blog, aunque después pierden 3 o 4 horas al día haciendo cosas poco productivas, y te lo voy a demostrar.

¿Cuántas horas pasas al día revisando Facebook?… ¿y Twitter?… ¿Snapchat, Instagram, LinkedIn, Google Plus….?
Estoy seguro que si eres sincero y lo analizas bien, seguro que le dedicas a las redes sociales entre 1 y 2 horas al día, como mínimo, simplemente cotilleando lo que publican los demás, algo que no te aporta nada.

Si quieres una opción para ganar en euros con tus redes sociales, solamente únete a esta web, es confiable y paga.

¿Cuantas horas pasas al día viendo vídeos graciosos en YouTube?
¿Cuantas horas pasas al día viendo la TV?
En ocasiones estarás viendo algo interesante o quizás simplemente viendo una buena película para pasar un buen rato en familia, pero en otras ocasiones solo entras en un estado pasivo de adormecimiento donde te tiras en el sofá con la mirada perdida en un programa de televisión que te aburre bastante.

Si eres sincero, estoy seguro que puedes sacar 1 hora al día para dedicarla a hacer algo productivo que te aporte un beneficio a medio o largo plazo.

Una de las cosas para las que ha servido la aparición de las redes sociales es para demostrarnos a nosotros mismos que podemos sacar tiempo cuando queremos de donde parece que no lo hay.

No tengo la formación necesaria.
Esta es otra buena excusa, pero que a mí no me vale.

Que alguien me diga que no sabe cómo hacer algo en el siglo XXI teniendo Internet donde puedes encontrar formación sobre cualquier temática me hace bastante gracia.

Puedes dedicarte a buscar información gratuita en Google y YouTube como hice yo, y en un par de años estarás preparado para emprender en Internet.

Vivimos en la era de la información donde tenemos acceso a cualquier información en cuestión de segundos.

He emprendido pero mi blog no funciona.
Esto puede que sea por dos razones:
Has escogido una temática o un nicho muy complicado, con mucha competencia, etc.
No estás haciendo bien las cosas.

La primera opción tiene fácil solución: Abandona ese blog y crea uno nuevo sobre otra temática.

La segunda también tiene fácil solución: busca quien analice tu proyecto, competencia, palabras clave, etc., y te ayudará a hacer las cosas bien y a sacar tu proyecto hacia adelante. El empujón que tu blog necesita para tener éxito.

Sí deseas ganar dinero y tener temas y porqué escribir, entonces te recomiendo esta página que te paga por redactar post y colocar enlaces.

¿Ganas dinero en Internet o pierdes tu tiempo?
Creo que tienes que sentarte por un momento y pensar que es lo que realmente quieres.

Si estás bien con tu situación actual y no quieres calentarte la cabeza… ¡enhorabuena! sigue como estás. Pero si tienes una necesidad económica y sabes que en Internet está la solución, no le des más vueltas.

Por supuesto que no va a ser fácil, tienes que trabajar. Si con solo hacer un blog se ganaran al mes siguiente 500€/mes, yo ya tendría 30 blogs.

Para tener un blog de éxito que te generen unos ingresos que te permitan vivir a tu manera, o al menos mucho más desahogado, necesitas currártelo.

¿Qué es lo que prefieres?
¿Tirarte 2 horas al día tumbado viendo el Facebook o dedicar esas 2 horas al día a un blog para que dentro de x tiempo tu blog te esté generando dinero?


Dime tu opinión en un comentario.

Autor: Andrés Anguix

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...