Montar en Bicicleta como Estilo de Vida

Muchas personas relacionan la práctica de manejar bicicleta con la mejora del aspecto físico, pero, también se debe mirar los beneficios para nuestra salud. Montar en bicicleta es una actividad cardiovascular, que cuando la practicas no tienes la percepción de estar haciendo deporte. Además es divertido.
Algunas personas ven el andar en bicicleta como una moda ecológica, pero más allá de una moda, es un estilo de vida. Esta práctica te ayuda a:
  • Aumentar la capacidad pulmonar
  • Disminuir la presión sanguínea
  • Mejorar la circulación
  • Segregar endorfinas
  • Sufrir menos enfermedades psicológicas y depresiones.

Todo esto permite que mejores tu resistencia, tu estado de salud, generas optimismo y una actitud más vital y positiva. Además el trabajo muscular de piernas, caderas y abdomen, te permite quemar grasa localizada y general.

No solo estarás beneficiando tu cuerpo, también le aportas beneficios al medio ambiente, porque la bicicleta no contamina, es más económica que un carro, mejora el tráfico, quemas más calorías y menos hidrocarburos y aprecias mejor los paisajes.

Montar bicicleta es un ejercicio indicado para todos los públicos.

Es importante, que antes de usar la bicicleta, coloques el asiento en la posición y altura correcta y cuando el pedal está abajo, la pierna debe quedar extendida, pero sin llegar a tensar totalmente la articulación de la rodilla.

Autora Natalia Zambrano Boulanger

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares