Profesiones Mejor Remuneradas

Al momento de elegir una carrera profesional surgen algunas inquietudes, pero la interrogante más relevante es qué si la carrera es rentable. Es por ello, que a veces nuestras decisiones de estudio se basan más en lo económico y no en lo que realmente nos gusta.


   De acuerdo con algunos estudios realizados, las profesiones mejor pagadas en el mundo son: Medicina (según la especialización), Abogado, Arquitectura, Ingenieros (depende de especialidad), Finanzas, Programación, Ventas y mercadotecnia y Especialista en CEO. Así que estas son algunas opciones por si decides escoger una profesión de acuerdo a los ingresos.

    Es importante que antes de tomar una decisión, también consideres aspectos como la vocación y oportunidades de empleo.

     Esto varía según la experiencia laboral que se tenga y si se trabaja en el sector público o privado. Además, con el pasar de los años puede cambiar porque de acuerdo con expertos, se dice que las carreras más rentables en los próximos años serán aquellas que estén vinculadas con el cambio climático, la biotecnología y la investigación médica y biológica.

   Y aunque un buen sueldo puede ayudarte a mantener una buena calidad de vida, recuerda que lo más importante es ganar experiencia laboral.

Autora:  Natalia Zambrano Boulanger

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares