"Lo que esperamos" (de @leonjura)

Autor: León Jurado. Abogado venezolano.

Recién hace una semana estábamos en vísperas del Año Nuevo, el año 2017, son muchos los mensajes que intercambiamos ese día de buenos augurios, de esperanza en que el año ya corriente sería mejor y que no podemos perder la fe en nuestro país, el mejor del mundo.

Fuera de nuestras fronteras pensarán que estamos locos al decir que este es el mejor país del mundo, pero no somos exagerados en decirlo, Venezuela es un sitio maravilloso, donde tenemos todos los climas posibles del planeta, tenemos fauna y flora abundante y hermosa, pero lo mejor que tenemos es nuestra gente, el venezolano.

El venezolano es una persona que está acostumbrado a torear las adversidades y a hacer de tripas corazones para estar bien, para generar bienestar personal y familiar, en definitiva somos una gran
familia.

Pero como en toda familia hay las populares ovejas negras, esas son las que nos gobiernan hoy, a quienes no les importa el bienestar general sino el propio, quienes tienen las alforjas llenas de todo mientras el resto hacemos maromas para poder adquirir los productos básicos para poder sobrevivir.

Hemos estado sobreviviendo a este tiempo, le sobreviviremos y lograremos que las ovejas negras se aparten y dejen de hacerle daño a toda la familia venezolana, eso lo lograremos unidos, con mayor fuerza y mayor ímpetu, porque el país no lo podemos regalar, no lo vamos a regalar.

Hace dos días se juramentó la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional cuya mayoría es de los factores democráticos, sin embargo ya se posan sobre ella las amenazas de un gobierno que no acepta a quienes pensamos distinto, a quienes queremos progresar en nuestra casa; pero no podrán amilanar el espíritu de lucha del venezolano, porque es el mismo heredado de nuestros libertadores.

Ya lo han dicho abundantemente nuestros diputados, vayamos a elecciones generales, para garantizar la gobernabilidad que ha sido pisoteada por las actuales instituciones manejadas por el oficialismo; para así lograr un gobierno de verdadera unidad nacional, donde todos los factores estén representados, porque la crisis es tan grande que necesitamos de todos para poder conducir este barco a puerto seguro.

Twitter @LeonJura

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares