Según Delphos, maduro tiene 25% de imagen favorable

Según la encuestadora Delphos, entre 20 por ciento y 25 por ciento de la población posee una imagen favorable del presidente, Nicolás Maduro. “Saben que si el jefe de Estado abandona el poder, significaría la pérdida del mismo para la revolución, es decir, son personas que confían en la revolución, mas no en Nicolás Maduro, y están esperando a que ocurra un cambio interno”, así lo afirmó su director, Félix Seijas.

En entrevista al programa Gente de palabra, el especialista acotó que también existe 90 por ciento que asegura que la situación en el país no es buena y que el mandatario nacional no tiene la capacidad de revertirla.

El también profesor de la UCV precisó que 65 % quiere que maduro deje de ser presidente en este momento, mientras que entre 10 por ciento y 15 por ciento piensa que Maduro debe dejar el cargo, pero que “es preferible esperar a las elecciones de 2018”.

Poderes públicos
“Todo lo que se relacione o asocie con gobierno hace algún tiempo que la evaluación es bastante negativa”, subrayó Seijas.

Sobre el CNE, el sondeo revela que tiene niveles positivos de evaluación únicamente cuando se habla de la parte técnica, “las personas consideran que tenemos el mejor sistema electoral del planeta, pero cambia completamente cuando se habla de quien lo maneja”, explicó.


Las mejor evaluadas son: la Iglesia, las Universidades y los estudiantes y, en el caso de la AN, su aceptación se ha mantenido estable en 65 por ciento.

Fuente: Unión Radio

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares