Ganar Bitcoin #BTC en Venezuela 🇻🇪


Es una odisea comprar bitcoin y algo caro, pero se revaloriza. Ganarlo con los faucet o pago por clic es tardío, para llegar a 1 bitcoin durarías años jugando y minando (me consta), pero al cambio, vale la pena hacerlo y no debes temer una persecución sí ese dinero te ayuda a subsanar o paliar esta hecatombe financiera a la que maduro le echa más fósforos y gasolina. El problema en Venezuela es que no quieren sino que dependas del bolívar y no compres lo que quieres, sino lo que el régimen te impone. Que sueñes y aspires menos, que dependas más.

Les recomiendo los siguientes juegos y páginas para que ganen puntos. Recomiendo discreción (bueno, la que se pueda tener luego de leer un artículo en Internet) y que usen mucho su inteligencia emocional. Esto puede ser parte de tus aguinaldos o utilidades. Para canjear bitcoin a bolívares directo, busca páginas con buenas referencias. 


Nunca aceptes gangas ni páginas que ofrecen mucho en poco tiempo. La prudencia e inteligencia, son riqueza también.

Para tener una cuenta en bitcoin, abra un monedero. Es algo engorroso pero es por su seguridad, además de obligatorio para acceder a todo juego o pago por clic (le piden el código de su billetera). No recomiendo ninguna, aunque uso JAXX Liberty y Kucoin.

Juegos para ganar bitcoin (da clic en cada frase)



Páginas para ver publicidad y ganar satoshis:



BtcVic


Navegador tipo Google que paga en su propia cripto (PRE), tan sólo por instalarlo en Chrome y usarlo

Presearch
Para cambiar Bitcoin a Bolívares, recomiendo la página CRYPTOBUYER. Luego de la inscripción y evaluación, puedes ingresar tu cuenta bancaria que es verificada por ellos y ratificada por ti. Su tasa de pago es muy buena. Su Twitter es @cryptobuyer.

En GooglePlay de Android y iTunes de Apple, hay también otros juegos o los formatos móviles para Tablet y smartphones de los faucet.

Tome todo ésto como una alternativa, porque necesitaría estar 24/7 para ganar 1 bitcoin en un semestre, lo que es entre 700 a 1100 dólares últimamente. Para los venezolanos es tentador, pero podría ser una utopía que se transforme en destupía.

Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares