sábado

Bitcoin: Ganar Legalmente en Venezuela

Muy claro tenemos los venezolanos de bien que el dólar paralelo no debería existir. Que la unificación cambiaria, suficientes dólares y controles justos para que no se laven ni sean para algunos pocos, es lo que Venezuela merece.

Pero mientras el psuv esté en el poder, esa será la frecuente. No sólo sería maduro, sino –Dios y los venezolanos no lo permitamos-, que tareck el aissami u otros siguieras en Miraflores. Están apegados al mal llamado “Plan de la Patria” y de ese libreto, provienen las más locas interpretaciones, que sólo benefician a quienes detentan poder, jamás al conglomerado, el cual no les interesa.

El problema del Bitcoin en Venezuela
Ya han existido varios apresados por “minar” bitcoin en Venezuela. Su delito no ha sido ese porque el código penal y leyes sobre uso de electrónica en el país no lo estipulan ni por semejanza, algo que han alegado abogados y expertos en tecnología. Los que han sido capturados, les han terminado –silenciosamente-, acusando de uso con abuso de electricidad, no pagar impuestos, etc., lo que ha generado confusión incluso en muchos pro-gobierno, que se sienten amedrentados y nerviosos por lo que hagan desde el régimen a quienes obtén por usar el bitcoin para pago y minarlo, de las formas legales que existan. Por cierto que los aparatos para minar, son inventados, producidos y aprobados por China, socios de Venezuela.

Más la razón les asiste: No pueden comprar dólares legalmente (no hay suficientes, los límites, los trámites), no comprar el paralelo –muy bueno esto- porque va con su “ideología” o lo que ellos llaman ideología. Pagar en bolívares un microscopio, un celular, una medicina, les es de improbable a tardío o a socavar enormemente sus ya muy mancilladas finanzas.

El bitcoin se ha vuelto una moneda virtual de apoyo y crecimiento gracias a Venezuela (hay muchos artículos al respecto, busquen). Los mismos maduristas le imploran en sus tuits a maduro que les deje minar y conseguir con libertado el bitcoin, más no les hará caso, porque el “plan de la patria”, así se lo exige.

Allí está la prueba de los maduristas, “pecar o no pecar” contra su Presidente y partido, más la memoria del comandante. Todo por conseguir las cosas más baratas, mismas que en su país no consiguen porque sus líderes no les ayudan, aunque ellos sigan creyendo que es la guerra económica, su mala versión de los molinos de viento de El Quijote.

Ganar bitcoins es legal en el mundo, ¿por qué en Venezuela no?
Cada día más parece que no somos de éste mundo. Si bien hay que reglamentar y legislar en el mundo sobre el bitcoin, esta criptomoneda en todas sus formas ha demostrado ser un caballito de batalla. Mala no es su aplicación, sino a quienes les confías el pago, cobro, canje. Eso debe quedar claro, el sistema funciona, los errores son los corazones de algunos humanos.

Es una odisea comprar bitcoin y algo caro, pero se revaloriza (repito, por el caso económico de Venezuela). Ganarlo con los faucet o pago por clic es tardío, para llegar a 1 bitcoin durarías años jugando y minando (me consta), pero al cambio, vale la pena hacerlo y no debes temer una persecución sí ese dinero te ayuda a subsanar o paliar esta hecatombe financiera a la que maduro le echa más fósforos y gasolina. El problema en Venezuela es que no quieres sino que dependas del bolívar y no compres lo que quieres, sino lo que el régimen te impone. Que sueñes y aspires menos, que dependas más.

Les recomiendo los siguientes juegos y páginas para que ganes puntos. Te recomiendo discreción (bueno, la que se pueda tener luego de leer un artículo en Internet) y que uses mucho de tu inteligencia emocional. Esto puede ser parte de tus aguinaldos o utilidades. El canjear bitcoin a PayPal para luego llevarlo a bolívares o de bitcoin a bolívares directo, busca páginas con buenas referencias. Nunca aceptes gangas ni páginas que ofrecen mucho en poco tiempo. La prudencia e inteligencia, son riqueza también.

Para tener una cuenta en bitcoin, abra un monedero. Es algo engorroso pero es por su seguridad, además de obligatorio para acceder a todo juego o pago por clic (le piden el código de su billetera). Yo recomiendo COINBASE

Juegos para ganar bitcoin y dogecoin (el dogecoin vale menos de la mitad de los satoshis que es la medida más básica del bitcoin, úsalos a la vez y tendrás una ayudita en unos meses.


Páginas para ver publicidad y ganar satoshis:



Para cambiar Bitcoin a Bolívares, recomiendo la página CRYPTOBUYER. Luego de la inscripción y evaluación, puedes ingresar tu cuenta bancaria que es verificada por ellos y ratificada por ti. Su tasa de pago es muy buena. Su Twitter es @cryptobuyer.

En GooglePlay de Android y iTunes de Apple, hay también otros juegos o los formatos móviles para Tablet y smartphones de los faucet.

Tome todo ésto como una alternativa, porque necesitaría estar 24/7 para ganar 1 bitcoin en un semestre, lo que es entre 700 a 1100 dólares últimamente. Para los venezolanos es tentador, pero podría ser una utopía que se transforme en destupía.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...