El Jugo de Naranja Natural salva a Venezuela

Desde que comenzó la nefasta era de nicolás maduro, todo ha aumentado de precio y bajado de calidad en un 500% (y hasta 5000%), en este caso vamos a referirnos a todo tipo de bebidas.

Lácteos, jugos con esencia a naranja, manzana, pera, parchita (maracuyá), frutas tripicales, piña, mango y el papelón con limón (de los mejores productos envasados, recientes), se unen a los altísimos precios que ya tienen los refrescos de Coca - Cola y su filial Hit de Venezuela y de la Pepsi Cola y su filial Golden de Venezuela. La empresa Glup, de creación local, aunque ha aumentado sus precios, está porcentualmente muy por debajo del precio de los otros refrescos.

La cerveza y demás bebidas alcohólicas están a precios exorbitantes. Los licoreros acusan a los distribuidores de ser quienes aumentan los precios, ya que ellos están regulados y fiscalizados por el régimen, en la eterna batalla de maduro contra Empresas Polar de la familia Mendoza que es adobada por la cizaña que mete la empresa Regional, del Grupo Cisneros.

El agua mineral, un derecho humano, aumenta mensualmente. La gente opta por hacer colas en los llenaderos del sistema de aguas de Venezuela para abaratar costos.

En fin, la sed agobia a un pueblo que quiere alzar su voz en contra de éstos abusos y de éste régimen que cada día compite con él mismo en ser más inútil y es en lo único en que se supera.

El jugo de naranja natural (es jugo natural porque en su proceso no existe ningún otro agregado) o zumo de naranja, se ha transformado en una gran ayuda para las familias venezolanas. Cientos de puestos se han abierto en distintas ciudades, ofreciendo casi 2 litros de jugo por hasta una cuarta parte de lo que vale una Coca - Cola o Pepsi. Y sale más barato sí usted lleva su envase.

Tanto que en las pasadas navidades, las familias cambiaron la ya tradicional hallaca con refresco, por una hallaca con jugo de naranja. Para rendirlo, dos garrafas de jugo (casi 4 litros) se pueden mezclar con 10 litros de agua y medio kilo de azúcar; aunque el azúcar está cara y escasa, la inversión compensa el gasto ya que sirve para toda la familia y hasta para mezclar con algunas bebidas espirituosas.

Los productores de naranjas están pasando su mejor momento d ventas, más algunos del Estado Cojedes se quejan de robo de sus frutos, malas vías y que AgroPatria (antigua Agroisleña, empresa expropiada por hugo chávez y venida a menos) no les suministra los herbicidas y vitaminas correspondientes, más están seguros que con abono orgánico (bosta de ganado) podrán seguir cumpliendo con la venta de naranjas aún con la época de sequía que se acerca y los problemas de riego que también poseen.

El juego de naranja puede, en alto consumo, dar acidez o malestar gástrico, pero otorg gran cantidad de vitaminas y minerales para aumentar las defesnsas, tan necesarias ante los problemas alimenticios que padecemos.

El jugo, bien conservado en la nevera, puede durar hasta 4 días (antes de agriarse); dos dedos de zumo de naranja, mézclelos con agua y un toque de azúcar o papelón o agua de Stevia y disfrútelo.

Si bien hay que inventar y remediar tanto entuerto, no olvide jamás que éste no es el modo de vida que nos merecemos. Todo debe ser a nuestro ritmo, por nuestra salud, la del entorno y por cuidar al ambiente. Las soluciones no deben ser de emergencia y economía de guerra, menos en un país que lo tiene todo.

Les invito un jugo de naranja, sea natural o mezclado, yo pago.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares