Salir de la Zona de Confort

Te sientes bien, estás cómoda, te gusta lo que haces, pero muchas veces necesitas salir de tu zona de confort. Sabemos que este es un paso muy difícil pues estás acostumbrada a estar en ella

El salir de la zona de confort es importante pues de eso se trata la vida el conocer cosas nuevas y tener nuevas experiencia.
Toma nota de las técnicas para salir de esto:
1.- DESINTOXICARTE
Intenta destinar un día de la semana a alegarte de la tecnología, dile adiós al celular, la computadora , el televisor, etc. De esta forma te darás cuenta de qué tan aficionada a estos aparatos eres.

2.- EXPLORA Y PIÉRDETE VIAJANDO

Si vas a un lugar sal de la zona turística, procura no ir por sectores que representen peligro para ti, pero solo lleva un mapa de papel y trata de conocer otros sitios.

3.- FUERA DE LA COTIDIANIDAD

Cepíllate los dientes haciendo equilibrio, usa las partes del cuerpo que normalmente no usas, de esta forma ayudarás a tu mente y cuerpo a estar equilibrados.

4.- UNA LIBRO NUEVO CADA MES

Si eres de las aficionadas a la lectura ponte como meta leer algo nuevo cada mes. Además de mejorar tu cultura, memoria y vocabulario tendrás nuevas experiencias, ideas y estimularás tu cerebro.

5.- DESAFÍOS

En este aspecto ve televisión en un idioma que desconozca e intenta descifrar lo que sucede  o en el trabajo ponte desafíos con cosas que normalmente no harías.
¿Conoces otra técnica para salir de tu forma de confort?
Autora: Carina Angulo

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares