Cómo terminaron los personajes de "El Chavo del 8"

Como una repetición de la pobreza imperante en la vecindad del Chavo, la mayoría de los protagonistas tuvieron grandes pesares económicos.

1. Doña Florinda
Florinda Meza reconoció que está en problemas económicos. De hecho, puso en venta la lujosa casa de Cancún que tenía junto a Roberto Gómez Bolaños. La propiedad de 1370 metros se puso a la venta a un valor mucho menor al del de mercado.

2. Quico
Carlos Villagrán, que encarnó al entrañable Quico, subsiste gracias a los circos donde interpreta a un personaje parecido al de la vecindad del Chavo. Fue estafado por una compañía de supuestas camisetas y quedó arruinado por largo tiepo.

3. La Chilindrina
María Antonieta de las Nieves dijo en muchas oportunidades que necesitaba trabajar. Vive con lo justo y debe costear un tratamiento de salud muy caro al que se somete su esposo.
4. El Profesor Jirafales
Rubén Aguirre vivía en un departamento precario de Puerto Vallarta durante sus últimos años, antes de su muerte. Se mantenía con una pensión jubilatoria
5. El Señor Barriga
Édgar Vivar se veía obligado a hacer doblajes hasta que un by pass perjudicó seriamente su salud.
6. Don Ramón
Los hijos de Ramón Valdés admitieron en televisión: “Mi padre enfrentó varios embargos, había ocasiones en las que llegábamos a vivir a un departamento y luego ya no, nosotros no entendíamos porque éramos muy chicos, pero después supimos que era porque no pagaba la renta. También trabajó de extra y ganaba lo que un extra, llegamos a no tener mucha comida y muebles, el personaje que interpretó como ‘Don Ramón’ en realidad fue así.
7. El Chavo
Roberto Gómez Bolaños fue la excepción a la regla. Se calcula que al momento de su muerte en noviembre de 2014, su fortuna ascendía a, por lo menos, 15 millones de dólares.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares