Crossover entre #DcComics y los #LooneyToones

Ahora, para sorpresa de todos, DC liberó las tramas de los crossovers, además de dar a conocer los equipos creativos detrás de cada aventura y las fechas de publicación. Aquí te compartimos la información:
Batman vs Elmer “el gruñon” Fudd
Una historia escrita por Tom King (guionista de cómics y ex-oficial de la CIA), el autor de la genial The Vision: Little Worse Than A Man, y dibujada por Lee Weeks. Su historia narra como el millonario y miembro de la clase alta gotamita Elmer Fudd se obsesiona con cazar a Batman (al más puro estilo del Kraven de Marvel), el oscuro héroe de Ciudad Gótica.
Jonah Hex vs Sam Bigotes
Después de un golpe de suerte, Sam Bigotes descubre un yacimiento de oro que lo vuelve rico, pero el blanco de muchos bandoleros del viejo oeste. Sam decide contratar a Jonah Hex para protegerlo, sin sospechar que Hex tiene sus propios planes. La historia es obra de Jimmy Palmiotti y cuenta con dibujos de Mark Texeira.

Legión de Superhéroes/ Bugs Bunny
Escrito por Sam Humphries y con dibujos del gran Tom Grummett (el creador del Super Boy de la era moderna), el cómic cuenta como la Legión de Superhéroes, los bienhechores del siglo XXX, intentan llevar a su presente al héroe del siglo XX que los inspiró, solo para descubrir que no es quien ellos pensaban. Este cómic es el único en el que participa un “héroe” de los Looney Tunes.

Lobo vs El Correcaminos
El enorme Bill Morrison (The Simpsons) y el genial Kelley Jones (Batman/Dracula) nos cuentan como Wile E. Coyote viaja a los confines del espacio para contratar al famoso cazarrecompensas Lobo, a quien contrata para atrapar y matar a su némesis: El Correcaminos. La escurridiza ave tendrá que intentar escapar del dueto de ensueño que conforman el Coyote y Lobo juntos. 

Martian Manhunter vs Marvin el Marciano
Escrito por Steve Orlando y Frank Barbieri, y con dibujos de Aaron Lopresti. La historia cuenta como, mientras vive un conflicto de identidad, Martian Manhunter intenta detener a Marvin, un marciano malvado que quiere destruir la Tierra como parte de un plan más grande para dominar Venus. 

Wonder Woman vs El Demonio de Tazmania
Barry Kitson, el genio de los noventa, dibuja un cómic a cargo de Tony Bedard (con portada de Jim Lee) que cuenta la batalla entre la heroína griega y el salvaje Taz, una bestia imparable que puede generar tornados con sus movimientos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares