Regala una Sonrisa a Niños y Niñas del Hospital J.M. de los Ríos

Bajo el lema “Regala una sonrisa a niños y niñas del Hospital J.M. de los Ríos,” la organización PREPARA FAMILIA ha lanzado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos) a través de una plataforma digital para apoyar a las madres, niñas y niños del Hospital J.M. de los Ríos en la realización de exámenes médicos, alimentos e insumos como pañales y formulas lácteas.

El J.M de los Ríos es un hospital de referencia nacional que recibe niños y niñas de todo el país, la gran mayoría provenientes de familias con muy escasos recursos. El hospital atraviesa una severa crisis por la escasez de insumos médicos, medicamentos y artículos necesarios para el bienestar de sus pacientes y las familias que les acompañan. 

“La mayoría de las personas que acuden al hospital no tienen los recursos para cubrir los costos de los tratamientos médicos, ni mucho menos tienen para cubrir los gastos asociados al alojamiento, comida y transporte. En su mayoría vienen del interior y no tienen quien les apoye acá en Caracas” dice Katherine Martínez, directora de Prepara Familia. “Es por ello, que hemos desarrollado esta campaña de crowdfunding, como un medio para captar fondos y poder seguir ayudando a cientos de niñas y niños enfermos que lo ameritan, y cuyas familias no pueden cubrir el tratamiento. Tenemos que acompañar y apoyar a estos pequeños tan vulnerables ante la crisis tan fuerte que vivimos,” agregó Martínez.  

La campaña está dirigida a movilizar la solidaridad de la diáspora venezolana en el exterior, y hace un llamado a hacer aportes por mínimos que éstos sean. 

Prepara Familia es una organización venezolana sin fines de lucro, que trabaja con niños, niñas y familias del Hospital J.M. de los Ríos en Caracas. Cuenta con un centro de acopio en el cual reciben donativos de insumos médicos, medicina, alimentos y ropa para pacientes y familiares y ofrecen programas educativos y asistenciales, mediante los cuales imparten formación educativa, asistencia social y psicológica a las madres, niñas y niños del hospital. Desde junio del 2016 cuenta con un fondo de ayuda para exámenes y estudios médicos especializados.

Si tiene interés en donar o difundir nuestra campaña, por favor, haga click en el siguiente enlace: https://www.generosity.com/medical-fundraising/give-a-smile-to-the-venezuelan-children

Para mayor información y entrevistas contactar a:
 Katherine Martínez
Teléfonos: 0414-323-25-37  y   0212-416-22-31
Email: preparafamilia@gmail.com

Fuente: Nota de Prensa de la Organización PREPARA FAMILIA

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares