La Sartén por el Mango (de @Periodistech)

El título lo dice todo, la Venezuela democrática está en su mejor momento, unida, contada, revalidada, concentrada en su objetivo. No hay video de trío, concurso de belleza, evento deportivo ni concierto que haga olvidar al país, sólo sirven para bajar el peor elemento a usar en este momento aciago: la furia ciega.

A ésta se le suman los alborotadores de oficio, entre ellos los venezolanos mayameros que ya ven temblar su negocio multimillonario de donaciones para ir en contra de maduro atacando a la oposición en el país (léase MUD), negocio por demás tan ruin como ver cualquier programa de VTV y obedecerle al pie de la letra.

No olvidemos a los videntes, los generales, los infiltrados, esos que le dicen en tuits y muros de Facebook a la gente lo que quiere leer y no lo que debe leer. Que les sueltan titulares amarillistas para subirles las esperanzas y el choque con la realidad se los baja, culpan a la oposición y se llenan de blasfemias en contra de mi país, que es su país, pero su óptica sesgada por la rabia no les permite enfocar a quienes alteran y alebrestan lo peor de sí, con quienes trabajan como hormigas apegados a la Constitución y la diplomacia, pasos lentos, con muchos sobresaltos y difíciles en contra de un gobierno con plata ajena que desean gastar y gente armada con ganas de matar.

Las decisiones del TSJ en conjura con Miraflores que se hace el desentendido pero ya no puede sostener su mentira ni su revolución, hundiendo lo que hizo Hugo Chávez (chavistas dixit), han colocado todo el juego del lado opositor y como jugadores que quieren sacar a Nicolás maduro para entrar ellos al campo en este triangular, los chavistas no maduristas, como la fiscal general y algunos ministros y militares que se alejaron netamente de maduro, más los partidos REDES y Marea Socialista (y posiblemente el PCV). Éstos nuevos jugadores son más bien el negocio que se ha de dar en la mesa política para poder generar un cambio. No espere nadie que todo sea blanco y negro, de la definición de Política con P mayúscula, deviene ésta necesidad que es ganancia, aunque no sea agradable.

La sartén por el mango se tiene, más ésta ganancia requiere un factor que muchos discuten pero nadie resuelve. Es más, quien esta nota suscribe, no la tiene dl todo clara, más que en su necesidad. La misma, es que no haya pérdidas de vidas, la patria lo reclama. Se puede perder dinero, que siempre será recuperable y menos del robado, pero las vidas no se deben perder.

Tener la sartén por el mango debe ser jugar con astucia, reclamar con entereza, no ser como los que estás criticando, no exponer ni exponerse. Recordar que la única solución que encontró el psuv para revertir el artículo 350 de la Constitución fueron los colectivos armados, seres que gustan de pegar y matar. Amparados por una GNB que ya está moribunda para los venezolanos de bien y policías con alma de malandros. No generalizaré, pero sí hay que estar lejos de ellos, jugarles de la única forma donde ellos no juagan: con astucia, inteligencia, moral y sin darles la opción de disparar.


La Asamblea Nacional de Venezuela tiene chances desde este mes de abril para purgar a Miraflores, con algo que no teníamos, ayuda internacional y las ganas de muchas personas de reclamar, apoyar, aportar y votar. Supervisemos para que no se equivoquen pero tampoco les exijamos que hagan lo que nos dé la perra gana, porque aún los ánimos están caldeados y podríamos agarrar la sartén por el lado caliente, voltearla, perder todo…¡y siempre habrá el que le eche la culpa a la MUD, sin verse a sí mismo, comiendo casquillo de los venezolanos anti-MUD!

Lcdo. Argenis Serrano @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares